Alejandra Baigorria cumplió un nuevo sueño con su marca de ropa: “Después de 12 años”

La empresaria Alejandra Baigorria se mostró sumamente emocionada al anunciar que su marca de ropa se encuentra en una conocida tienda por departamento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria orgullosa de su empresa.
Alejandra Baigorria orgullosa de su empresa.Crédito: Composición: El Popular

Un nuevo logro. La reconocida chica reality Alejandra Baigorria está viviendo un gran momento a nivel profesional luego de cumplir un sueño con su marca de ropa. Recordemos que hace días presentó a Allison Pastor como nueva imagen de su empresa.

Ahora, la integrante de Esto es guerra anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que su marca de ropa se puede encontrar en una conocida tienda por departamento en el centro comercial de Jockey Plaza.

"Un sueño CUMPLIDO!! después de 12 años de comenzar mi empresa de ropa AB alejandra.baigorria.ropa pude cumplir a base de mucho esfuerzo el sueño de ver mi marca en una de las tiendas por departamento más importante del Perú ripleyperu del jockeyplaza!!!", dijo en un inicio

"Nunca pero NUNCA dejen de soñar de pensar lo grande que pueden ser… emprende créetelo!!! De ser un emprendedor chiquitito con esfuerzo y dedicación puedes llegar lejos!!! No se RINDAN!!", agregó claramente emocionada.

elpopular.pe

Por otro lado, cabe señalar que Alejandra Baigorria no solo está viviendo una buena etapa en su vida empresarial sino también en la sentimental junto a su pareja Said Palao, con quien desea forma una familia pronto.

Alejandra Baigorria confiesa que su familia le pide que tenga hijos con Said Palao

La empresaria Alejandra Baigorria celebró su cumpleaños al lado de su familia y su pareja, Said Palao. La chica reality bromeó con la posibilidad de salir embarazada, esto también fue comentado por su amiga Ducelia Echevarria.

La rubia de Gamarra fue interceptada por los reporteros de América Espectáculos, quienes le preguntaron por esta información. “Mi mamá si, mi papá, toda la familia, pero tiene que llegar en su momento”, declaró.

Alejandra Baigorria y Said Palao anhelan tener tener un bebé

Alejandra Baigorria y Said Palao anhelan tener tener un bebé

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...