Gisela cuestiona inteligencia de Giselo: “Me gustaría ver tus notas del colegio” [VIDEO]

La conductora Gisela Valcárcel se divirtió con las imitaciones de Giselo, quien volvió a pisar el set disfrazado de abeja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel quiere ver notas de Giselo.
Gisela Valcárcel quiere ver notas de Giselo.Crédito: Composición: El Popular

Hizo de las suyas una vez más. Este sábado 9 de octubre, el popular Giselo logró captar la atención de los televidentes tras llegar nuevamente disfrazado de abeja. Sin embargo, la conductora Gisela Valcárcel no pudo evitar disfrutar de las excelentes imitaciones que realizó Edson Dávila.

Como se sabe, el co-animador de América Hoy se ha ganado el cariño de miles de personas con su gran personalidad y sus ocurrentes bromas. Por ello, no deja de asistir al programa de Reinas del Show, pero está vez con su respectiva mascarilla.

No obstante, la presentadora Gisela Valcárcel causó un poco de desconcierto luego de pedirle a Giselo que le mostrara sus calificaciones del colegio, dejando entrever que no fue un buen estudiante durante la época escolar.

"Yo tengo que ver tus notas de colegio alguna vez, es que yo las tengo que ver porque yo me alucino a usted de enano bailando, actuando, pero para nada en el colegio", dijo la popular 'Señito' causando sorpresa al popular Edson Dávila.

Por su parte, la figura pública no se quedó callado y contestó con todo a Gisela Valcárcel. Esta vez, el también conductor aseguró que no fue un mal estudiante. "No fallé ninguna", sentenció en vivo.

Giselo recibe emocionado flores por su aniversario

Giselo se ha convertido en un querido personaje de la televisión gracias a sus ocurrencias en América Hoy, y ahora vivió un emocionante momento al celebrar un nuevo aniversario con su pareja. A través de sus redes sociales, Edson Dávila reveló a sus seguidores que quedó sorprendido al llegar a su casa tras el fin del programa de América TV y encontrarse con el 'detallazo' de su novio.

Todo habría ocurrido 7 de octubre. Según evidenció el propio Giselo, su pareja habría decidido regalarle flores por un año más juntos, y él no podría estar más emocionado.“Llego a casa agotado y me recibes con este detalle. Gracias amor por estos cinco años y que sean muchos más”, fue lo que escribió el popular bailarín sobre la importante fecha en su relación.

Edson Dávila quedó sorprendido al llegar a su casa tras América Hoy y encontrarse con el 'detallazo' de su novio por un año más juntos.

Edson Dávila quedó sorprendido al llegar a su casa tras América Hoy y encontrarse con el 'detallazo' de su novio por un año más juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...