Gisela lanza polémico comentario a Giselo: “Es la primera vez que veo a una abeja ladrando” [VIDEO]

¡No puede con su genio! Giselo llegó a Reinas del show disfrazado de una abeja y Gisela se manda con controvertida frase.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela se manda con polémico comentario a Giselo.
Gisela se manda con polémico comentario a Giselo.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La conductora Gisela Valcárcel sorprendió a todos los televidentes al lanzar un polémico comentario a Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’, en ‘Reinas del show 2’. El hecho ocurrió cuando la figura de ‘América hoy’ ingresó al set disfrazado de una abeja.

En la última emisión de ‘Reinas del show 2’ se realizó la temática de dibujos animados y Gisela al ver ingresar a la pista de baile a ‘Giselo’ se mostró asombrada.

 “¿Qué hace una abeja acá? ¿Por qué tiene que meterse? Estoy en los dibujos animados, ¿quién es usted?”, preguntó la ‘Señito’ en un inicio.

A lo que ‘Giselo’ pidió que le pongan su música de “ya llegó la primavera” y se puso a bailar, mientras lo observaba, Gisela le preguntó: “¿Es usted una abeja o un perro?”.

¿Cómo voy a hacer un perro?”, respondió el morocho parando su baile, “Como dijo: “guau wau wau””, respondió la conductora de ‘Reinas del show 2’.

Inmediatamente, ‘Giselo’ indicó que lo había hecho para “activar a la gente”, sin esperar el comentario de la rubia.

Es la primera vez que veo a una abeja ladrando”, dijo Gisela Valcárcel, a lo que el morocho le contestó que será la “abeja malla” para encajar en la temática del programa.

Gisela molesta con la falta de seguridad en el país

No ocultó su indignación. La popular conductora Gisela Valcárcel se tomó los primeros minutos de la última edición del programa de Reinas del Show segunda temporada para tocar el lamentable asalto que vivió Diana Sánchez.

La polémica 'señito' se mostró sumamente furiosa con la inseguridad que se vive en el Perú, por ello, no dudó en ocultar su molestia con las autoridades. "Asaltan todos los días y en nuestro país seguimos sin hacer nada", dijo al inicio.

Luego, la presentadora Gisela Valcárcel exhortó al Gobierno de Pedro Castillo que saque nuevos castigos para los delincuentes que cometen todo tipo de delitos y causan un gran daño a sus víctimas.

"Algunos dicen ándate a vivir fuera, pero eso es muy triste teniendo un país maravilloso. Estamos pidiendo que todos nos unamos y que haya castigos reales, auténticos para los que hagan estas cosas. Por robar un celular matan personas", agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...