Diana Sánchez sufrió robo y fue encañonada: "Me apuntaron con pistola" [VIDEO]

Diana Sánchez contó que fue atacada en a la salida de sus ensayos de Reinas del Show junto a su bailarín, y rompió en llanto en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez contó que fue atacada en la avenida la marina tras salir de ensayos de Reinas del Show, y rompió en llanto en América Hoy.
Diana Sánchez contó que fue atacada en la avenida la marina tras salir de ensayos de Reinas del Show, y rompió en llanto en América Hoy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un momento complicado. Diana Sánchez regresó al Perú para poder ser parte de Reinas del Show, pero acaba de sufrir una situación indignante al sufrir un nuevo robo en estos días.

La exchica reality llegó al set de América Hoy como invitada, y se quebró al contar el duro momento que vivió al ser encañonada con pistola junto a su bailarín tras el fin de sus ensayos.

"Una semana complicada para mi aparte de los ensayos (en Reinas), yo ya había pasado por esto y tuve ataque de pánico", dijo Diana Sánchez sobre los hechos que ocurrieron anoche en la avenida La Marina.

"Salgo con mi pareja de baile en la av la marina, y me han puesto la pistola, y me han pedido mi celular, el de el, esto fue una razón para dejar el país, la inseguridad", añadió.

Diana Sánchez recordó que esta no es la primera vez que sufre un robo, y que ya incluso se encontraba medicada por el anterior. Por lo que esta vez su pareja de baile tuvo que ayudarla a controlarse.

"Esta vez me apuntaron a mi, terminamos, entre en crisis, emepce a llorar, mi bailarin tuvo naúseas (…) Estoy medicada, uno no sabe como reaccionará, empecé a perder el control manejando y mi bailarín tuvo que tomar el volante", señaló.

Diana Sánchez reveló que anterior robo la llevó a dejar Perú

Tras estas palabras, y con lágrimas en los ojos, Diana Sánchez reveló que el anterior robo que sufrió fue una de las razones que tuvo para dejar Perú y hacer su vida en EE.UU. junto a su novio Dan Patrick.

"Tenemos que estar escondiéndonos, ponernos las cosas en la ropa interior, es una verguenza, me da pena porque me gusta mi pais, me encanta y me da pena que no se pueda hacer nada. Hay personas que trabajan dia a dia para ganar sol a sol a su casa, y que un maldito venga y te quite todo no es justo", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...