Diana Sánchez emocionada: “Extraño a mi esposo, la distancia es muy difícil”

Ex chica reality la está rompiendo en la pista de "Reinas del show"

Deja la piel en la pista.

Deja la piel en la pista.

Se crece en la pista de baile y gracias a su destreza, está logrando resultados positivos y la aprobación del jurado. La popular chata Diana Sánchez, derrocha optimismo y confianza en superar a sus rivales en el reality "Reinas del show". Pero también que extraña horrores a su esposo, quien tuvo que volver a Estados Unidos, donde radican.

¿Cómo vas a sorprender en esta tercera gala?

Llego contenta porque la gala pasada me saqué el clavo, presenté un show bueno y bonito, y esta tercera, quiero presentar algo emotivo, quiero que la gente sienta el mensaje que deseo transmitir. Voy con todo, anheloo volver a sorprender al jurado y al público.

Esta vez habrá un versus entre Lady Guillén y Yolanda Medina, ¿por quién irá tu voto de confianza?

Aunque las dos bailan lindo, voy por Yolanda porque ella está muy enérgica, y eso le puede ayudar mucho en este versus. Y yo quisiera tener un versus con Isabel (Acevedo), me gusta su técnica, o, también, con Brenda (Carvalho).

Gabriela Herrera habla de tu peso, ¿qué piensas?

El que baila, baila, y no importa si estás regia o gordita. Pero está bien, me encanta, quiero que me rete más, porque eso me pone la chispa y salgo con más ganas. Que no me busquen porque ya saben como soy.

¿En cuánto ha cambiado tu vida estas semanas?

Desde que entré a Reinas del show mi vida ha cambiado muchísimo porque no tenía planeado quedarme en Perú, estoy disfrutando de esta gran oportunidad, estoy tratando de reconectarme con mi público, con la danza. Yo amo y respeto la pista de Reinas del show.

¿Cómo está tu corazón por estos días que vives una relación a distancia?

Mi corazón está feliz por conectarse nuevamente con mi pasión, que es la danza me hace sentir viva, pero, a la vez, extraño a mi pareja, aunque siempre estamos es comunicación. Es difícil por la distancia. Mi corazón está con muchas emociones y con ánimos de querer seguir adelante.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales