Pedro Suárez Vértiz agradece a Tula por mensaje a su esposa Cynthia: "Se sintió identificada"

Pedro Suárez Vértiz resaltó que Tula Rodríguez y su esposa Cynthia Martínez tienen rumbos similares en la vida, y se mostró emocionado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz resaltó que Tula Rodríguez y su esposa Cynthia Martínez tienen rumbos de la vida similares, y se mostró emocionado.
Pedro Suárez Vértiz resaltó que Tula Rodríguez y su esposa Cynthia Martínez tienen rumbos de la vida similares, y se mostró emocionado.Crédito: Instagram / América TV

Se conmovió. Pedro Suárez Vértiz no fue ajeno al enlace que realizó Tula Rodríguez con su esposa Cynthia Martínez y su hermana Barbie, y tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el cantante resaltó que la conductora de En boca de todos y su pareja tienen similares "rumbos en la vida", haciendo referencia a lo que ella vivió con el fallecido Javier Carmona.

"Quiero agradecer a EBT: En Boca de todos, por el lindo enlace que le hicieron ayer a mi esposa Cinthya quien esta en la feria Naturaleza Creativa en Miraflores", dijo inicialmente Pedro Suárez Vértiz, bastante emocionado.

"Quiero agradecer a Tula especialmente por sus lindas palabras hacia mí y a Cynthia quien como saben, no suele salir en la TV. Cuando llegó a la casa me comentó que se sintió muy cómoda e identificada en Tula por los rumbos de la vida que les han tocado cada una", añadió.

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz decidió agradecer a todo el equipo de En boca de todos por difundir a los emprendedores en su programa, resaltando que su esposa Cynthia tuvo más compradores gracias a ellos.

"Gracias a Karen también y todo el equipo de EBT una vez más porque me dijo Cinthya que muchísimas personas fueron a la Feria a raíz del enlace. Gracias por apostar por los emprendedores y talentos del Perú", precisó.

Pedro Suárez Vértiz pide visitar emprendimiento de su esposa

Pedro Suárez Vértiz no perdió la oportunidad de hacerle un pedido a sus seguidores, el de seguir visitando el emprendimiento de su esposa Cynthia, y el de su hermana Barbie.

"No dejen de ir a la Feria que aun estará hoy viernes mañana sábado y domingo de 10am a 8pm. ENDAL y Family Bum juntos en el stand 28 para que visiten a Cinthya y Barbie, y a todos los que están participando", finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...