Psicóloga destruye a Christian Domínguez EN VIVO: "El que la sabe hacer no se deja ver"

La psicóloga Lizbeth Cueva volvió al set de América Hoy y aprovechó en recordar sin problemas las infidelidades de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La psicóloga Lizbeth Cueva volvió al set de América Hoy y aprovechó en lanzar un comentario recordando las infidelidades de Christian Domínguez.
La psicóloga Lizbeth Cueva volvió al set de América Hoy y aprovechó en lanzar un comentario recordando las infidelidades de Christian Domínguez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! La psicóloga Lizbeth Cueva se ha vuelto asidua invitada a América Hoy, y esta vez volvió a dar que hablar con sus comentarios al darle con palo a Christian Domínguez EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. La doctora llegó nuevamente al set, y escuchó la discusión que tuvieron Ethel Pozo y el cantante respecto a la despedida de soltero de su novio, Julián Alexander.

Christian Domínguez le reclamó sin problemas a Ethel Pozo frente a todos. "Jefa, ¿por qué? Es mi amigo", dijo, visiblemente triste, y ella lo choteó nuevamente. "Justo porque es tu amigo no", sentenció.

Al respecto, la psicóloga Lizbeth Cueva le recomendó a Ethel Pozo dejar que su pareja decida con quién frecuentar, pero terminó también lanzando un polémico comentario sobre el cantante.

La especialista recordó las infidelidades de Christian Domínguez con su acotación. "El que la sabe hacer no se deja ver. Depende del respeto a la persona, ya ellos deciden, pero si es una despedida con Christian Domínguez… depende de ellos", dijo. ¡Fuego!

Psicóloga ya le había dado con palo a Christian Domínguez

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Lizbeth Cueva le da con palo a Christian Domínguez, cuando él recordó cómo se fijó en Pamela Franco hace ocho años, ella hizo un fuerte comentario en el set sobre sus infidelidades.

"Cuántas te impactarán ahora y no te dicen", manifestó la especialista, generando shock en el set de América Hoy pues habría recordado las infidelidades que habría cometido en el pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...