Fátima Segovia: Este es el cambio extremo que tuvo la actriz tras su debut en programa de JB [VIDEO]

Fátima Segovia tuvo un cambio radical desde su primera aparición en la televisión. Conoce cómo lucía.

Fátima Segovia sorprende con su renovada belleza.

Fátima Segovia sorprende con su renovada belleza.

Fuente: Instagram

Fátima Segovia, más conocida como la 'Chuecona', es una actriz cómica y forma parte de los divertidos sketch del programa humorístico ‘JB en ATV’. Sin embargo, a través del tiempo ha cambiado su aspecto. Recordemos que hace poco tuvo un cambio de look radical y se luce al mismo estilo de Rosángela Espinoza.

Aquí te contaremos todos los cambios que tuvo la artista a lo largo de su estancia en el programa de Jorge Benavides.

Fátima Segovia en el 'Especial del humor'

Fátima Segovia tuvo su primera gran aparición en el programa 'Especial del humor', el cual era dirigido por Jorge Benavides.

Durante su participación, se ve la popular 'chuecona' muy joven y sin los cambios que apreciamos hoy en día. Además, de que mostraba un poco tímida con las cámaras y no se desenvolvía tan bien como ahora.

Lazy loaded component iframe

¿Por qué le dicen “La Chuecona” a Fátima Segovia?

La actriz cómica contó en una entrevista con un diario local que ese apodo inició durante un scketch que realizó con Carlos Vílchez pues ella imitaba a 'Pilsa Chuecano' (por Tilsa Lozano).

Fátima Segovia en Instagram

Pese a que se alejó de la televisión por dos años, la actriz cómica ha recibido buena acogida pues en Instagram acumula más de un millón de seguidores. Como se recordará, ella no estuvo en ningún programa para dedicarse a sus pequeños hijos fruto del amor con su pareja Omar Bolaños.

La 'chuecona' en 'El wasap de JB'

Lamentablemente cuando Fátima quedó embarazada se alejó por un largo tiempo de la pantalla chica, pero Jorge Benavides se encargó que traerla otra vez al mundo artístico y en el año 2018 fue su jale para su programa 'El wasap de JB'.

En su reaparición en la televisión la vimos ya con un cambio radical. Pero durante una entrevista con El Popular señaló que su cambio físico se debe a que es muy disciplinada a la hora de realizar sus ejercicios.

Pero como no todo es color de rosa en la vida de Fátima se dio a conocer que presuntamente fue acosada por uno de los integrante del programa. Aunque Benavides salió a desmentir tal hecho, Magaly Medina aseguró que averiguaría de quién se trata.

"Ese Jean Deza se lleva todas, pero Silvestre casi le gana. El gato Silvestre, hasta ahora no hemos podido saber quién estaba detrás del gato Silvestre... Lo cierto es que todos hicieron mutis, todos se callaron, nadie dijo. Pero, sí nos gustaría averiguar, todavía nuestros chacales están en eso. En algún momento lo lograrán", dijo la popular 'Urraca'

Lazy loaded component iframe

Acusan a Omar Bolaños, pareja de Fátima Segovia, de haber golpeado a su ex

Sacó a relucir más información Magaly Medina se caracteriza por dar siempre sus opiniones y hablar sin filtro, y en esta oportunidad ella aprovechó para poner al descubierto una nueva denuncia contra la pareja de Fátima Segovia.

Durante la última edición de Magaly TV La Firme, Omar Bolaños, quien es el padre de los hijos de la popular Chuecona, fue acusado por su ex enamorada de haber ejercido violencia física y psicológica durante su relación.

Movistar TV cortó conferencia de Gareca y pasó comercial de Jossmery Toledo y Fátima Segovia

Movistar TV compartió las declaraciones de Ricardo Gareca tras empate de Perú y Uruguay. Sin embargo prefirió cortarlo para poner el comercial de Jossmery Toledo y Fátima Segovia.

Lazy loaded component image

Magaly Medina enfurece con las disculpas de periodistas que comentaron sobre Fátima Segovia y Jossmery

Cabe recordar que ambos periodistas deportivos salieron a pedir disculpas desde su espacio televisivo; sin embargo, Magaly Medina, quien también realiza comentarios de esta índole, reprochó la forma en la que lo hicieron, “mejor se hubieran quedado callados”, dijo.

“Vieron la cara de la chica del costado (Milena Merino), como diciendo: ‘a estos dos idiotas qué les pasa. Primero tratan a dos modelos como dos pedazos de carne y ahora vienen a decir: bueno, si alguien se ha sentido afectada’. Mejor se hubieran quedado callados. Pinta de cuerpo entero a la gente”, sentenció.

Pareja de Fátima Segovia criticó duramente a Magaly Medina

Omar Bolaños también soltó un mensaje para sus detractores: "A los que me siguen insultando y amenazando sin saber, por favor primero infórmense bien y no crean lo que ven en la TV", pese a ser pública la denuncia policial en la comisaría.

A continuación, el joven pidió a los cibernautas no creer en los medios, y arremetió contra el programa de Magaly Medina, asegurando que la agresión denunciada por Fátima Segovia no sería verdad pues "viven una vida tranquila sin hacer daño"

Fátima Segovia aseguró que pelea con su pareja "los hizo más fuertes"

Al continuar hablando de la situación, Fátima Segovia aseguró que pelea con su pareja "los hizo más fuertes". “Yo no me arrepiento de haber tomado las medidas que tomé”, señaló.

“Lo que sí lamento fue que yo me dejé llevar por el momento, por la ira, por la cólera que sentía en ese momento por mil cosas, digamos que exageré un poco en las cosas. Como los policías vieron toda la situación, sabían que no daba a más”, agregó.

LEE MÁS: Fátima Segovia 'La chuecona' denunció a su pareja de agresión física, según Magaly TV [VIDEO]
Fue la misma Magaly Medina quien sorprendió al dar la noticia tras escuchar la defensa de Fátima Segovia y el joven en redes sociales, quienes no tardaron de tildarla de "maldita", "manipuladora" y otros adjetivos.

“Tenemos un testimonio grabado enteramente, que vamos a conservar su identidad en secreto. (…) Una hora de conversación con esta persona que se indentificó, pero ha pedido guardar en el anonimato su nombre, para ser usada en nuestra defensa”, informó la periodista.

Acusan a Omar Bolaños, pareja de Fátima Segovia, de haber golpeado a su ex

Sacó a relucir más información Magaly Medina se caracteriza por dar siempre sus opiniones y hablar sin filtro, y en esta oportunidad ella aprovechó para poner al descubierto una nueva denuncia contra la pareja de Fátima Segovia.

Durante la última edición de Magaly TV La Firme, Omar Bolaños, quien es el padre de los hijos de la popular Chuecona, fue acusado por su ex enamorada de haber ejercido violencia física y psicológica durante su relación.

Faátima Segovia, la actriz del programa humorístico El Wasap de JB, no dudó en dejar bien en claro que ella no toleraría ningún tipo de infidelidad de parte de su pareja, a quien le envió un contundente mensaje.

En una reciente entrevista que brindó a un diario local, la actriz cómica reveló que su actual pareja la apoyaría en todos sus proyectos laborales y que confiaría mucho en ella.

Asimismo, al ser consultada sobre su opinión respecto a la infidelidad y si ella estuviera dispuesta a perdonarla, la humorista de Latina no lo pensó mucho para asegurar lo siguiente: "Ni por mis hijos lo haría".

Lazy loaded component image

Carlos Vílchez pidió matrimonio a su pareja en sketch de JB en ATV

Durante uno de los sketch de JB en ATV, Carlos Vílchez aprovechó en hacerle una propuesta de matrimonio a su pareja Melva Bravo, esto motivado por sus compañeros quienes lo alentaron para hacerlo. Este momento fue sellado por un beso de ambos.

Lazy loaded component image

Carlos Vílchez no descarta pedirle la mano a Melva Bravo

 Carlos Vílchez no descarta pedirle la mano a su pareja en el futuro, pues disfruta de su compañia hace muchos años, incluso desde antes que fueran pareja, y la llenó de elogios.

“Conozco a Melva hace 11 años, es una mujer a quien admiro mucho, es muy inteligente, y seguro que todo llegará en su momento. A todos nos toca, y ahora estamos disfrutando una etapa maravillosa juntos”, dijo a Diario Trome.

Giuseppe Benignini en divertida parodia con ‘Mascaly Metida’ en JB en ATV

Cabe recordar que hace unas semanas, Giuseppe Benignini ingresó a una supuesta sala de cines con la intención de vender sus casas de jean. De pronto, Mascaly se vuelve en una de las potenciales compradoras y pregunta por el precio de la casaca, para luegoquerer saber en qué trabaja.

 “Yo no tengo que darle explicaciones a usted”, le respondió iracundo, generando la rabia de Mascaly, quien le interrumpía. Finalmente, el venezolano terminó diciendo lo mismo que dijo sobre Magaly Medina.

Rodrigo González critica a Fátima Segovia por negar agresión

Fátima Segovia había denunciando a su pareja por agresión. Sin embargo, luego se retractó señalando que la presna es la que estuvo intentando ello. Rodrigo González la criticó por ello.

"La Chuecona hace la denuncia a su pareja y ahora los demás son los que inventan ... ¿Mentiras? Te habrás arrempentido o te gustará aguantar... La 'consternada' es ahora, das vergüenza hijita... Que alguien le quite el teléfono, está quedando peor la pobre...", sostuvo Peluchín.

Lazy loaded component image

Fátima Segovia revela sufrió bullying en el colegio

La modelo Fátima Segovia tiene cautivadas a varias personas con los sensuales videos y fotografías que comparte en sus redes sociales, donde luce su exuberante anatomía.

Sin embargo, no siempre todo fue alegría para la integrante de 'El Wasap de JB' ya que según contó, cuando estaba en el colegio sufrió de bullying por sus curvas.

"Lo que me marcó fue cuando dejé de ser niña y pasé a la pubertad, en el colegio me molestaban porque, entre los 11 y 12 años, me desarrollé físicamente como mujer", aseguró la modelo.

"Antes no se conocía con ese nombre, pero sí. Me ponían apodos porque era diferente a las demás chicas. Yo llegaba a casa y nadie sabía lo que estaba viviendo. Lloraba y le dije a mi mamá: “Yo no quiero ser así”. Me gritaban: “Ahí viene la ‘bom bom’, ‘la trompo’” y más cosas. Se burlaban de mi caminata. Cosas súper fuertes, ahora comprendo que era envidia", agregó.

Fátima Segovia calienta redes sociales con baile

La modelo Fátima Segovia sufrió fuertes críticas hace unos meses luego que se difundieran unas imágenes de ella desfilando en un conocido night club de Trujillo, sin embargo, para ella este episodio ya quedó en el pasado.

"Son cosas que pasan, las quiero dejar en una simple anécdota. Solo se trató de una sola vez y de los errores se aprende", comentó.

Por otro lado, Fátima Segovia está alborotando las redes sociales luego que compartiera en su cuenta de Instagram un sensual video en el cual se luce con diminutas prendas.

Lazy loaded component image

Jorge Benavides se pronuncia tras presunto acoso que sufrió Fátima en programa

Rompió su silencio. Jorge Benavides se pronunció en el programa de Magaly TV: La firme sobre el sketch de su programa donde Fátima Segovia sufrió presunto acoso por parte del hombre detrás del 'Gato Silvestre'.

Según el popular humorista, no existió acoso ya que todo era parte de una actuación y dio sus explicaciones sobre ello. "Para que haya una acoso tiene que ver o una acosada o un acoso y en este caso no existe ninguno de los dos. Tiene que haber una denuncia de cualquier tipo y no existe ninguna denuncia", señaló. Es importante recordar que ante estos actos, muchas mujeres no reconocen el caso de acoso por los estigmas en su entorno.

Asimismo, reveló que la persona que lleva puesto el disfraz del gato Silvestre es muy amigo de Fátima Segovia y que él también conoce de quién se trata.

Lazy loaded component image

Fátima Segovia defiende a su pareja y arremete contra Magaly Medina

Luego de que Magaly Medina pusiera al descubierto la denuncia de La Chuecona contra su pareja Omar Bolaños, la actriz cómica negó la agresión. A través de sus redes sociales, la popular Chuecona defendió a su pareja a capa y espada, argumentando que todo fue una exageración y explicó que todo ya fue superado, pues sigue con su pareja.

“Esa pelea fuerte que yo he tenido con mi pareja, que no ha sido agresión, ha pasado hace como un año, eso ha estado enterradísimo en el pasado. Yo hasta el día de hoy continúo con mi pareja”.

Lazy loaded component image

¿Fátima Segovia lanza tema dedicado a 'Chabelita'?

La modelo Fátima Segovia debutará como cantante en el nuevo grupo 'Latinos' donde comparte con Ítalo Vivar y Kathie Reds. 'Rebota' es el nombre del primer tema musical de este grupo, el cual tuvo por unas horas en sus filas a Isabel Acevedo, sin embargo, la popular 'Chabelita' dejó el grupo y se pudo unir la 'Chuecona'

"La verdad emocionada de esta nueva etapa, nueva experiencia, siempre me gustan los retos, cantar, y bueno ahora junto al grupo "Latinos" de la Agencia Hola Lima estoy aprendiendo mucho de unos capos como Zaih y Jordi", contó la actriz cómica del 'Wasap de JB'.

Fátima Segovia enloquece las redes con nuevo look al estilo Rosángela Espinoza

En los últimos días, la famosa modelo y actriz de el programa de Jorge Benavides, JB en ATV, Fátima Segovia, causa furor en las redes sociales. Y es que la modelo sorprendió con sus radicales cambios a lo largo de sus años frente a la pantalla chica, donde además, sorprendió con su manejo en redes sociales y destapes que encandilan.

Ahora, Fátima Segovia vuelve a estallar su cuenta oficial de Instagram, pues volvió a cambiarse el look, dejando su frondosa melena rubia para convertirse en pelinegra.

Lazy loaded component image

Jorge Benavides prepara divertido sketch de Lapadula y Gareca tras fecha triple

El programa JB en ATV del humorista Jorge Benavides prepara un divertido sketch del delantero Gianluca Lapadula y Ricardo Gareca.

La fecha triple de las Eliminatorias no han sido de las mejores para nuestra selección quien empató 1-1 contra Uruguay, ganó 1-0 contra Venezuela y perdió 2-0 ante Brasil. Jorge Benavides utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer este divertido sketch: “Ya estamos listos. Vamos Perú".

Jorge Benavides anuncia parodia de El juego del calamar: "¡Jugaremos muévete luz verde!"

El cómico nacional Jorge Benavides anunció que JB en ATV presentará un divertido sketch de El juego del calamar emocionando a sus seguidores de redes sociales.

"!El Juego del Calamar llegó a JB en ATV. No te lo puedes perder!!!
Este Sábado!! Los esperamos!!!JUGAREMOS MUÉVETE LUZ VERDE!!! Jajajajajaja!!!!!", escribió Jorge Benavides.

Lazy loaded component image

¿Cómo inició a trabajar con Jorge Benavides?

Fátima Segovia contó durante una entrevista que hizo su primera aparición en televisión cuando trabajó en 'El Especial del Humor' cuando se transmitía a través del canal 2. Luego, se retiró en el año 2018 para dedicarse netamente a sus hijos. Sin embargo, decidió regresar con todo a 'El Wasap de JB'.

Dayanita cuenta que sufrió por su padre

Al ser consultada por las declaraciones de su madre, Dayanita contó cuánto sufrió a manos de su padre. "Me traía chicas a la casa, me las presentaba y me decía: Yo quiero un hijo", contó.

Inclusive hoy en día, la figura de JB en ATV no la tiene fácil al salir a la calle, pues estos momentos la atormentan. "Yo no quiero ser burla de nadie, y a veces yo no quiero salir de casa, quiero quedarme en casa", dijo. ¡Mucha fuerza, Dayanita!

Reventonazo de la Chola superó en rating a JB ¿Cuántos puntos hizo?

Este último sábado, El Reventonazo de la Chola logró consolidarse como el mejor programa humorístico del fin de semana con 11.4 de rating, mientras que JB en ATV solo alcanzó 8.1.

El Juego del Calamar: Así fue la parodia del elenco de JB en ATV

Jorge Benavides realizó su propia versión de El Juego del calamar en JB en ATV. En esta ocasión ‘Kenji’ fue el encargado de poner a prueba a todo el elenco del programa, en el Juego del calamar. Todos coincidieron en ‘que se encontraban agujas’.

Lazy loaded component iframe

Fátima Segovia regresó con sketch junto al Gato Silvestre tras denuncia de acoso

Como se recuerda, hace más de un mes se generó la polémica por un supuesto caso de acoso que habría cometido el personaje de ‘gato Silvestre’ contra la integrante de ‘JB en ATV’, Fátima Segovia durante un sketch, hecho que luego la modelo desmintió por lo que volvieron a aparecer.

Sin embargo, pese a las críticas, el curioso personaje regresó a la última edición del programa cómico de Jorge Benavides, e incluso se animó a bromear con la actriz sobre los hechos. El personaje y la modelo, formaron parte de la parodia de la intervención policial a la fiesta Covid de Yahaira Plasencia.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales