Acusan a Omar Bolaños, pareja de Fátima Segovia, de haber golpeado a su ex [VIDEO]

Omar Bolaños, pareja de La Chuecona, fue acusado por su ex enamorada de haber ejercido violencia física y psicológica durante su relación, afirma Magaly TV La Firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sacó a relucir más información Magaly Medina se caracteriza por dar siempre sus opiniones y hablar sin filtro, y en esta oportunidad ella aprovechó para poner al descubierto una nueva denuncia contra la pareja de Fátima Segovia.

Durante la última edición de Magaly TV La Firme, Omar Bolaños, quien es el padre de los hijos de la popular Chuecona, fue acusado por su ex enamorada de haber ejercido violencia física y psicológica durante su relación.

Fue la misma Magaly Medina quien sorprendió al dar la noticia tras escuchar la defensa de Fátima Segovia y el joven en redes sociales, quienes no tardaron de tildarla de "maldita", "manipuladora" y otros adjetivos.

“Tenemos un testimonio grabado enteramente, que vamos a conservar su identidad en secreto. (…) Una hora de conversación con esta persona que se indentificó, pero ha pedido guardar en el anonimato su nombre, para ser usada en nuestra defensa”, informó la periodista.

A continuación, Magaly Medina procedió a contar un poco de esta confesión, y los detalles podrían estremecer a muchos, pues según la denunciante, Omar Bolaños siempre habría sido un tipo violento.

“Esta persona tuvo una relación sentimental con la pareja de Fátima Segovia, y dijo que el señor le metió un puñete y cabezazo. En otra ocasión, le pegó por contestar la llamada a un amigo por una tarea de la universidad. La llamó ‘perra’ y le metió un pié en la boca, ensangrentándola”, dijo la Urraca.

Fátima Segovia defiende a su pareja y arremete contra Magaly Medina: “Exageré las cosas”

Magaly Medina sorprendió hace un par de días al revelar el violento episodio que vivió Fátima Segovia junto a su pareja Omar Bolaños, y tras ello, la actriz cómica salió a defenderse y a arremeter contra ella.

“Me siento consternada por el daño que quieren ocasionar (…) No va a venir un programa X a querer manchar la imagen de mi esposo como les dé la gana, eso no lo voy a permitir, eso no es justo, él no se lo merece (…) esta señora es bien mala, es venenosa”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...