Fátima Segovia defiende a su pareja y arremete contra Magaly Medina: “Exageré las cosas”

Después de que Magaly Medina pusiera al descubierto la denuncia de La Chuecona contra su pareja Omar Bolaños, la actriz cómica negó la agresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se quedó callada. Después de que Magaly Medina pusiera al descubierto la denuncia de Fátima Segovia contra su pareja Omar Bolaños por agresión, la actriz cómica sacó las garras por él.

A través de sus redes sociales, la popular Chuecona defendió a su pareja a capa y espada, argumentando que todo fue una exageración y explicó que todo ya fue superado, pues sigue con su pareja.

Fátima Segovia argumentó: “Esa pelea fuerte que yo he tenido con mi pareja, que no ha sido agresión, ha pasado hace como un año, eso ha estado enterradísimo en el pasado. Yo hasta el día de hoy continúo con mi pareja”.

A continuación, la actriz del WhatsApp de JB señaló que Magaly Medina estaba "agrandando" la acusación que hizo contra Omar Bolaños por violencia doméstica en abril del 2019.

“Me siento consternada por el daño que quieren ocasionar (…) yo como mujer me cuido, cuido mi integridad, simplemente tomo medidas”, dijo Fátima Segovia, que luego arremetió contra Magaly Medina.

“No va a venir un programa X a querer manchar la imagen de mi esposo como les dé la gana, eso no lo voy a permitir, eso no es justo, él no se lo merece (…) esta señora es bien mala, es venenosa”, precisó.

Fátima Segovia aseguró que pelea con su pareja "los hizo más fuertes"

Al continuar hablando de la situación, Fátima Segovia aseguró que pelea con su pareja "los hizo más fuertes". “Yo no me arrepiento de haber tomado las medidas que tomé”, señaló.

“Lo que sí lamento fue que yo me dejé llevar por el momento, por la ira, por la cólera que sentía en ese momento por mil cosas, digamos que exageré un poco en las cosas. Como los policías vieron toda la situación, sabían que no daba a más”, agregó.

La figura de Latina se mostró agradecida por lo ocurrido. “Fue un ‘estatequieto', digamos que todo lo que dije el contexto no fue tal cual, pero eso sirvió para que ya nunca más haya peleas subidas de tono”, dijo.

“Los dos somos los responsables de lo que pasó ese día (…) eso nos sirvió a nosotros como pareja para seguir adelante y no cometer los mismos errores. (la denuncia) no va más allá como para que vaya a pasar al juzgado o vaya a ser una denuncia formal, porque no ameritaba en ese momento el caso”, finalizó.

Acusan a Omar Bolaños, pareja de Fátima Segovia, de haber golpeado a su ex [VIDEO]

 Magaly Medina reveló que la pareja de la Chuecona había sido denunciado por una tras presunto maltrato físico y psicológico y procedió a contar un poco de esta confesión, donde quedaría al descubierto que Omar Bolaños siempre habría sido un tipo violento.

“Esta persona tuvo una relación sentimental con la pareja de Fátima Segovia, y dijo que el señor le metió un puñete y cabezazo. En otra ocasión, le pegó por contestar la llamada a un amigo por una tarea de la universidad. La llamó ‘perra’ y le metió un pié en la boca, ensangrentándola”, dijo la Urraca.

Cargando MgId...