Peluchín arremete contra la 'Chuecona' por negar agresión: "Te gustará aguantar" [VIDEO]

Fátima Segovia utilizó su cuenta de Instagram para desmentir supuesta agresión de su pareja, pero Rodrigo González la destruye.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González no soportó al indignación ante las polémicas declaraciones que realizó Fátima Segovia desmintiendo que su actual pareja Omar Bolaños la haya agredido.

A través de sus redes sociales, el entretenedor no dudó en despotricar en contra de la popular 'Chuecona' por salir en defensa del padre de sus hijos a pesar de la existencia de un parte policial que se muestra contrario a su su versión.

LEER MÁS: Fátima Segovia defiende a su pareja y arremete contra Magaly Medina: “Exageré las cosas”

"Me siento consternada por el daño que quieren ocasionar (…) yo como mujer me cuido, cuido mi integridad, simplemente tomo medidas", expresó la actriz cómica en un fragmento de su explicación.

Esto habría desesperado a Peluchín, quien se mostró muy sorprendido con la posición que decidió tomar la actriz del 'Wasap de JB' en el que sería un grave caso de agresión contra la mujer, y aseguró que le daría "vergüenza".

PUEDES VER:  Fátima Segovia 'La chuecona' denunció a su pareja de agresión física, según Magaly TV [VIDEO]

Asimismo, Rodrigo González tuvo otras tantas duras palabras en contra de la modelo, quien no dudó en defender a capa y espada a su pareja ante las críticas por el informe realizado por Magaly TV: La Firme, asegurando que habría exagerado las cosas en su denuncia y por ello no continuó con la misma.

Pero, para el exconductor los fundamentos brindados por Fátima Segovia no serían los suficientes, dejando entrever que no le creería nada de lo que dice.

"La Chuecona hace la denuncia a su pareja y ahora los demás son los que inventan ... ¿Mentiras? Te habrás arrempentido o te gustará aguantar... La 'consternada' es ahora, das vergüenza hijita... Que alguien le quite el teléfono, está quedando peor la pobre...", fueron algunos de los sarcásticos comentarios en su Instagram.

MIRA TAMBIÉN:  Fátima Segovia, la 'Chuecona', impacta con su sexy tiktok [VIDEO]

Fátima Segovia aseguró que pelea con su pareja "los hizo más fuertes"

Al continuar hablando de la situación, Fátima Segovia aseguró que pelea con su pareja "los hizo más fuertes". “Yo no me arrepiento de haber tomado las medidas que tomé”, señaló.

“Lo que sí lamento fue que yo me dejé llevar por el momento, por la ira, por la cólera que sentía en ese momento por mil cosas, digamos que exageré un poco en las cosas. Como los policías vieron toda la situación, sabían que no daba a más”, agregó.

Cargando MgId...