Carlos Vílchez le pidió matrimonio a Melva Bravo en sketch de JB en ATV

Carlos Vílchez aprovechó uno de los sketch de JB en ATV para comprometerse con su pareja Melva Bravo, con quien lleva años de relación.

Carlos Vílchez aprovechó el sketch para pedirle matrimonio a su pareja

Carlos Vílchez aprovechó el sketch para pedirle matrimonio a su pareja

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Romántico y emotivo momento. Durante la grabación de uno de los sketch de JB en ATV, Carlos Vílchez aprovechó ese momento para pedirle matrimonio a su pareja Melva Bravo, con quien lleva años de relación.

Este hecho dejó sorprendidos a todos los presentes, quienes no dudaron en animarlo a que cumpla con su palabra y realmente se case.

Todo empezó cuando se parodió la pedida de mano de Melissa Klug y Carlos Vílchez fue quien imitó a Jesús Barco. La 'Blanca de Chucuito' fue invitada al set para que apoye con este sketch.

Esto le dio la idea a la popular 'Carlota' para de una vez pedirle a su pareja que sea su esposa.

“Te juro por la vida de mi familia que, a partir de hoy en adelante, serás la única mujer de mi vida. Es por eso que te digo si ¿te quieres casar conmigo?”, le preguntó. Ambos sellaron todo con un romántico abrazo.

Andrés Hurtado le responde a Carlos Vílchez si se considera humilde

Andrés Hurtacdo Chibolín respondió de una singular manera la pregunta de Carlos Vílchez, sobre si era humilde al igual que sus hijas.

"Ahhh, no tanto", le respondió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales