Exabogada de Sebastián Lizarzaburu revela que Andrea San Martín se reía cuando él lloraba

La exabogada de Sebastián Lizarzaburu reveló que el ex chico reality era constantemente humillado por Andrea San Martín hace un tiempo atrás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exabogada de Sebastián Lizarzaburu contó detalles inéditos de Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín.
Exabogada de Sebastián Lizarzaburu contó detalles inéditos de Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¡Fuego! La exabogada de Sebastián Lizarzaburu, quien lo defendió hace años atrás en la denuncia que le entabló Andrea San Martín por su hija, salió a hablar sobre los fuertes conflictos que tenía la parejita en ese entonces. Sin embargo, señaló que quien salió más afectado era el chico reality.

Durante la última emisión de Amor y Fuego, la letrada no tuvo reparos en revelar pasajes inéditos que habrían vivido los modelos. Asimismo, señaló que cuando ella estaba presente la 'ojiverde' tuvo malas actitudes con el 'Hombre roca'.

"Un día, cuando lo humilló delante mío, le dije: ahora esto es personal entre tú y yo porque una madre no le hace eso a una niña, así su padre trabaje o no, sea bueno o no”, sostuvo.

Luego señaló que incluso una vez vio a Andrea San Martín reírse de los llantos de Sebastián Lizarzaburu, quien luchaba por ver a su hija.

"El día que Sebastián lloraba fue un episodio muy triste en mi carrera, veía un chico impotente luchando por ver a su hija. Ella se reía, suspendió la audiencia después de maltratarlo. Sí Andrea usted lo maltrató, yo lo vi, lo vieron todos los abogados", señaló.

"Yo obligué a Sebastián Lizarzaburu a poner la denuncia y él no quería, por eso es que la tiene denunciada por maltrato psicológico. Le pide por favor que no permitiera más que trapearan el piso con él", sentenció.

Mamá de Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín se lucen muy unidas

Andrea San Martín y la mamá de Sebastián Lizarzaburu muestran su afinidad en redes sociales. La ojiverde celebró el cumpleaños de suegra con una reunión familiar.

“Hoy estoy esperando a mi suegra, mi suegro, a Sebastián, a sus hermanos, porque hoy es cumpleaños de la mamá de Sebastián y decidimos salir a cenar. Yo vine a hacer la reserva con anticipación”, contó la modelo.

Andrea San Martín salió a celebrar el cumpleaños de la madre de Sebastián Lizarzaburu, y compartieron un emotivo abrazo, en medio de sus problemas legales.

Andrea San Martín salió a celebrar el cumpleaños de la madre de Sebastián Lizarzaburu, y compartieron un emotivo abrazo, en medio de sus problemas legales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...