Exabogada de Sebastián Lizarzaburu sobre actitud de Andrea San Martín: "Ella lo humilló delante mío"

La exabogada de Sebastián Lizarzaburu, Karla Viso, contó detalles inéditos de relación que vivió el chico reality con Andrea San Martín hace años atrás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exabogada de Sebastián Lizarzaburu revela actitud de Andrea San Martín:
Exabogada de Sebastián Lizarzaburu revela actitud de Andrea San Martín:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Dispuesta a contarlo todo. La exabogada de Sebastián Lizarzaburu, Karla Viso, se presentó en Amor y Fuego para revelar detalles inéditos de lo que fue la tormentosa relación que tuvo el chico reality con Andrea San Martín, hace muchos años antes cuando por medio había una demanda.

"Él me otorgó un poder especial porque no quería toparse con ella, porque era tóxica y dañina para él. Le hacía daño, no le hacía bien. Hablo del pasado todas esas situaciones eran dolorosas", empezó diciendo la letrada.

Además, reveló que en ese entonces el chico reality tenía un régimen de visitas a su menor hija limitado.

"Sebastián tenía un régimen de visitas abierto en el cual no podía externar a su menor hija. Él tenía que estar en una pequeña sala, no podía abrir la puerta. Yo no digo nada que imagine les cuento lo que él me cuenta a mí. Fue humillante, ella lo hizo sí", reveló.

La ex representante legal del 'Hombre roca' contó que varias veces presenció que la 'ojiverde' lo humilló, incluso lo hizo durante la reunión de conciliación.

"Un día cuando ella lo humilló yo estuve ahí en esa sala de conciliación. La invitamos a conciliar para que cesara los actos hostiles y humillantes y siguió haciendo escarmio. Siguió humillándolo y tratándolo mal delante mío. Le decía que nunca iba ser feliz", señaló.

"Cuando me indigné con toda barbarie. Esto es personal entre tú y yo porque soy madre, él es su padre", señaló.

Juan Víctor y su singular post tras denuncia de Andrea San Martín en su contra

Juan Víctor al parecer decidió responder con una indirecta a Andrea San Martín tras la denuncia por violencia psicológica que le entabló. A través de sus redes sociales, aseguró que "ya vio muchas veces esa película".

“Vi muchas veces esa película, la otra también”, señaló.

Juan Víctor Sánchez compartió la escena de una conocida película, y sus palabras habrían sido una indirecta al proceso que lleva con Andrea San Martín.

Juan Víctor Sánchez compartió la escena de una conocida película, y sus palabras habrían sido una indirecta al proceso que lleva con Andrea San Martín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...