Tony Succar lamenta caída de WhatsApp: "No tengo comunicación con el mundo" [FOTO]

WhatsApp, Facebook e Instagram están experimentando una caída a nivel mundial, por lo que Tony Succar ahora evalua cambiar de aplicación.

Whatsapp, Facebook e Instagram vienen experimentando una caída a nivel mundial, por lo que Tony Succar ahora evalua cambiar de aplicación.

Whatsapp, Facebook e Instagram vienen experimentando una caída a nivel mundial, por lo que Tony Succar ahora evalua cambiar de aplicación.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina / WhatsApp

¡Indignado! WhatsApp, Facebook e Instagram vienen experimentando una caída a nivel mundial que es quizás la más larga de la historia, por lo que Tony Succar no dejó de pronunciarse en otra red social.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el conocido coach en La Voz Perú Senior se mostró muy afectado por este hecho, ya que no tiene cómo comunicarse con otras personas en el extranjero.

Por esta situación, Tony Succar le dijo a sus seguidores que evalua cambiar de aplicación, dejando de WhatsApp de lado, para así poder unirse a otra plataforma que no ha caído.

"Sin WhatsApp no tengo comunicación con el mundo. Ahorita no está funcionando, ahhh. Creo que voy a mover todo para Telegram, ¿qué dicen?", preguntó el productor a los usuarios de Twitter.

Al igual que Tony Succar, otra figura de Latina se pronunció: Mónica Delta, quien compartió la noticia de la caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram en su propia cuenta.

Lazy loaded component image

Cabe señalar que esta situación ha llevado a la creación de diversos hilarantes memes, y a que la gente empiece a usar otras redes sociales para así poder mantenerse en comunicación. ¿Ya lo hiciste?

Tony Sucar anuncia producción con La India

Cabe recordar que hace unos días, Tony Succar dejó al descubierto que está pasando por un buen momento en su carrera artística no solo por su trabajo como entrenador en La Voz Senior ha sido resaltado por sus miles de seguidores, sino porque está trabajando con una grande de la música.

"La India,  no importa donde estemos, siempre creamos y hacemos buena música. Estoy emocionadísimo por esta nueva producción, está que quema, demasiado nivel, tu estilo y voz sigue marcando historia, gracias por darme la oportunidad y confiar en mi! Let’s go!!, escribió Tony en su post.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales