La Voz Senior: Tony Succar es sorprendido por su mamá y se quiebra al hablar de su niñez [VIDEO]

El cantante Tony Succar se mostró sumamente emocionado tras ver a su mamá en la audición a ciegas.

Tony Succar lloró al hablar de su niñez.

Tony Succar lloró al hablar de su niñez.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

En la última emisión de ‘La Voz Senior’, el percusionista Tony Succar se llevó una grata sorpresa al ver a su madre Mimi Succar en el escenario del programa de canto. Al darse cuenta que era ella, el entrenador corrió a abrazar a su progenitora.

El percusionista nacional reconoció rápidamente la magnífica voz de su progenitora, quien se animó a cantar el tema de Celia Cruz 'Quimbara'. También todos los entrenadores quedaron cautivados con el timbre de su voz.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando Tony Succar rompió en llanto al agradecer a sus padres por todos los sacrificios que han hecho por él y su familia. Además, el músico recordó los duros momentos que vivió con sus papás por tener problemas económicos.

"Algo super lindo que mi papá me ha dicho es que su artista favorito siempre va a ser mi mamá y ese es el ejemplo más grande que me pudiste dar. Tú has dado todo por tu familia, te fuiste a Miami a tener miles de trabajos, has limpiado baños... trabajado en las calles", contó.

Recordemos que el talentoso Tony Succar se ha ganado el cariño de miles de personas por su forma de ser y por su gran pasión por la música. Cabe señalar que hace unos meses atrás, el percusionista lanzó un disco con artistas invitados que fue un éxito.

Tony Succar asume nuevos retos junto a You Salsa

El gran productor musical Tony Succar está en su salsa. Es el Rey midas de su género y asume nuevos retos musicales junto a You Salsa, a la cual considera el dúo con mayor proyección de los últimos años en el Perú, un diamante que pulió con su última producción "Y ahora qué hacemos" con más de un millón de views en YouTube.

"La canción y ahora qué hacemos con los violines y teclados es salsa con  pop, tiene una letra y melodía muy tradicional, pero es muy fresco a la vez, y cuando la escuchas en vivo es una cosa... Ese es mi trabajo, sacar lo mejor de Mariale Salazar y lo mejor de Jean Pierre Puppi, y hacerlo cada vez mejor. Ese sonido que hemos podido lograr son dos timbres de voces que están hechos para esto, es un dúo perfecto", expresa.

Lazy loaded component image

Tony Sucar y Jair Mendoza se unen en canción 'Se supone'

El cantante nacional Jair Mendoza sigue haciendo música, y como fiel representante de la salsa romántica,  se encuentra feliz con la aceptación del tema ‘Se supone’, producido por Tony Succar. La canción cuenta con más de un miles de reproducciones en Spotify y se encuentra posicionado en las listas de reproducción más importantes del género salsero.

“En esta pandemia nos tocó reinventarnos, pero nunca dejamos de buscar la manera de seguir llegando a nuestros seguidores. Se vienen más novedades en mi carrera, mucha más música y me siento muy feliz de seguir trabajando y luchando por mis sueños. Agradezco a mi público por apoyar mi arte, y a Tony Succar por darme la oportunidad de grabar en su estudio” declaró Jair Mendoza.

Lazy loaded component image

Tony Sucar anuncia producción con La India

Una buena noticia. El reconocido productor musical Tony Succar está pasando por un buen momento en su carrera artística pues su trabajo como entrenador en La Voz Senior ha sido resaltado por sus miles de seguidores. Ahora, anunció que está trabajando con una grande de la música.

Esta vez, el percusionista peruano utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que está grabando un nuevo tema musical con la salsera La India. Recordemos que la artista se encuentra en tierras peruanas, pues decidió venir para el aniversario del programa de Andrés Hurtado.

"La India,  no importa donde estemos, siempre creamos y hacemos buena música. Estoy emocionadísimo por esta nueva producción, está que quema, demasiado nivel, tu estilo y voz sigue marcando historia, gracias por darme la oportunidad y confiar en mi! Let’s go!!, escribió Tony en su post.

Lazy loaded component image

Venezolano hizo bailar al jurado de 'La Voz Senior'

La Voz Senior de Latina TV continúa dando presentaciones interesantes. Esta vez fue la oportunidad del venezolano Miguel Vallejo de 60 años al cantar “Un Verano en Nueva York” en las audiciones a ciegas.

El concursante llanero confesó que desde el 2018 se alejó de su familia porque migró a nuestro país en búsqueda de un futuro mejor. Unos de sus hijos residen en Colombia y España.

“A pesar de ser una familia muy unida en el año 2018 en el cual tuvimos la parte infeliz de tener que separarnos por primera vez cuando sus hijos parte junto a sus hijos. Se cruza muchos sentimientos y a veces hay recuerdos que es difícil muy duro no quebrase”, dijo.

Sin embargo, tras revelar en la previa a su presentación apostó por audicionar con “Un Verano en Nueva York" del Gran Combo y le resultó porque logró que volteen los jurados de este programa a excepción de Eva Ayllón y les hizo bailar de sus asientos con este conocido tema.

Lazy loaded component image

Tony Succar revela que extraña a Mauri Stern y él se conmueve

Se tienen siempre presentes. Yo Soy terminó su última temporada hace algunos meses, pero eso no ha impedido que Tony Succar y Mauri Stern hayan dejado de lado su amistad, así lo mostraron en redes sociales. Los exjurados fueron protagonistas de una tierna interacción.

“Extraño a mi bro, Mauri Stern”, dijo, mostrándose triste de no compartir con Mauri Stern. Sin embargo, no esperó que su excompañero se conmoviera y le dijera: “No me digas eso hermano, ¡que voy en este segundo, Tony Succar!”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales