Tony Succar sorprende al lanzar un nuevo disco con grandes artistas invitados [VIDEO]

El percusionista peruano, Tony Succar, utilizó sus redes sociales para anunciar que nueva música ya está disponible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar estrena  un nuevo disco con 19 canciones.
Tony Succar estrena un nuevo disco con 19 canciones.Crédito: Composición: El popular

Su mejor momento. El percusionista peruano, Tony Succar, está viviendo una gran etapa en su carrera musical debido a que acaba de estrenar su documental sobre su trayectoria artística titulada 'Más de mí".

Sin embargo, el exjurado de Yo Soy también estuvo trabajando en un proyecto sorpresa que este viernes 21 de mayo reveló. A través de su cuenta de Instagram, anunció el lanzamiento oficial de su nuevo disco.

Esta nueva producción musical de Tony Succa cuenta con 19 canciones que están interpretadas por grandes artistas como Gian Marco, Daniela Darcourt, Ángel López, entre otros. Cabe señalar que el disco está disponible en Spotify, Apple Music, Itunes Store, Deezer, Amazon Music, Tidal.

"sorpresa!! NEW ALBUM DROP! nuevo disco a las 00:00 horas en su país! 19 tracks, increíbles artistas invitados... de banda y sonido espectacular, energía al máximo grabado en el Gran Teatro Nacional 🇵🇪 “LIVE in PERU” link en BiO! Muchísimas gracias a todos que fueron parte de este gran concierto y la post producción, incluyendo a los fans que cantaron increíble todo el concierto!", escribió en la descripción de su post.

Por otro lado, Tony Succar celebró hace unas semanas tras obtener su primer Documento Nacional de Identidad (DNI) del Perú luego de completar los trámites correspondientes en la Reniec.

¡Ya oficialmente tengo mi DNI! perfecto ahora que voy a ir a Perú más seguido... Gracias a mi prima que me ayudo tanto para poder hacer el trámite poquito ‘cómpliquein’. Reniec para siempre”, escribió.

Tony Succar fue sorprendido por jurados de Yo Soy en su cumpleaños

El peruano Tony Succar recibió una inesperada videollamada por parte de sus excompañeros de Yo Soy Mauri Stern, Katia Palma, Ángel López y Michelle Soifer desde el set para ser sorprendido en su cumpleaños.

Fue Ángel López quien se dirigió primero a su amigo, y le dedicó unas sentidas palabras. “Te queremos. Que Dios te bendiga mucho. Que tengas un gran día de paz y salud. Te veré muy pronto, hermanito. Gracias por darme la oportunidad y el honor de ser parte de tu vida”, dijo.

Este 18 de mayo, el músico cumplió 35 años y lo celebró con sus amigos de Yo soy. Foto: captura/Latina

Este 18 de mayo, el músico cumplió 35 años y lo celebró con sus amigos de Yo soy. Foto: captura/Latina

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...