Tony Succar asume nuevos retos y afirma: "You Salsa es el dúo perfecto"

Reconocido productor musical alaba a agrupación nacional. Lanza nueva serie de timbales con su nombre

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emocionados por trabajar con conocido productor.
Emocionados por trabajar con conocido productor.

El gran productor musical Tony Succar está en su salsa. Es el Rey midas de su género y asume nuevos retos musicales junto a You Salsa, a la cual considera el dúo con mayor proyección de los últimos años en el Perú, un diamante que pulió con su última producción "Y ahora qué hacemos" con más de un millón de views en YouTube.

Reveló que no solo tienen su apoyo al mil por ciento, su corazón y conocimiento, sino todo lo que tenga que ver con la producción para que las talentosas voces estén donde tienen que estar.

"La canción y ahora qué hacemos con los violines y teclados es salsa con  pop, tiene una letra y melodía muy tradicional, pero es muy fresco a la vez, y cuando la escuchas en vivo es una cosa... Ese es mi trabajo, sacar lo mejor de Mariale Salazar y lo mejor de Jean Pierre Puppi, y hacerlo cada vez mejor. Ese sonido que hemos podido lograr son dos timbres de voces que están hechos para esto, es un dúo perfecto", expresa.

Para los cantantes de You Salsa, Succar es un referente, un productor musical que ha hecho realidad lo que para ellos aún es un sueño. El gracias a la prestigiosa marca mundial LP acaba de lanzar una serie de timbales con su nombre como hizo el mítico Tito Puente, los cuales estarán a la venta en el Perú en noviembre.

"La verdad teníamos nervios, nos hacíamos la pregunta cómo será Tony Succar. De repente es muy recto. Cuando entraba a grabar y nos guiaba por zoom, nos sentíamos tan bien. Es un honor trabajar con el", asegura Mariale Salazar.

Su compañero Jean Pierre Puppi acotó: "El sueño de You Salsa es seguir trabajando para traer un premio importante para el Perú, ya lo hizo Tony, en ese camino vamos. Es nuestro sueño y estamos trabajando para que se logre, con mucha fe".

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...