Tony Succar le dedica tierno mensaje a sus padres: "Soy lo que soy por ustedes" [FOTO]

El productor Tony Succar agradeció a sus padres por sacarlos adelante a pesar de que eso significaba dejar sus sueños de lado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar le dedica emotivas palabras a sus padres.
Tony Succar le dedica emotivas palabras a sus padres.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Hace unos días Tony Succar no pudo contener las lágrimas al ver a sus padres en el set de La Voz Senior y hablar sobre los difíciles momentos que tuvieron que pasar al migrar a Estados Unidos.

Tras este emotivo momento, el productor peruano decidió usar sus redes sociales para agradecer a sus padres todo lo que lucharon por sacar adelante a su familia.

"Lo acabo de ver otra vez (la presentación de su mamá en el programa), y wow, no tengo palabras... Esta sorpresa fue demasiado para mi. ¡Ma y pa, los amo con todo el corazón! Soy lo que soy por ustedes, y punto", se lee al inicio de la publicación de Tony en Instagram.

Además, el percusionista resaltó que su mamá, Mimy Succar, dejó de lado sus sueños de ser una artista por criar a sus hijos y verla cantar con Eva Ayllón fue una experiencia única.

"Han luchado muchísimo por nuestra familia, y siempre los voy a honrar. Perdón por llorar tanto, no pude contener la emoción. El sueño de mi mamá siempre ha sido ser artista, pero siempre sacrifico todo sus sueños por sus hijos... y vivir esto con ella y mi papá, verla cantar con la maestra Eva Ayllón, fue lo máximo, no tengo palabras", escribió por último Tony Succar.

elpopular.pe

Tony Succar se emociona con la primera batalla de La Voz Senior

Tonny Succar volvió a emocionarse hasta las lágrimas en La Voz Senior 2021 iniciaron con las batallas como filtro de eliminación y los participantes Juan Reynoso y Virginia Canno fueron los que debían enfrentarse en el escenario.

Estos dos participantes pertenecen al equipo de Tony Succar y estrenaron en esta competencia la fase de las batallas. El timbalero reveló tras estas presentaciones de ambos porque le recuerdan al cariño de su abuela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...