Patricio Parodi tras caída mundial de WhatsApp: "Fue igual que la de Gian Piero" [FOTO]

El chico reality ironizó sobre la caída del conductor de Esto es guerra, y la comparó con la caída de las redes sociales, como Instagram, Facebook y WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi se burla de caída de Gian Piero Díaz y la compara con caída mundial de Instagram.
Patricio Parodi se burla de caída de Gian Piero Díaz y la compara con caída mundial de Instagram.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Gran tendencia ha causado entre los internautas la caída de WhatsApp, la red social de mensajería más utilizada en el mundo, además de, Facebook e Instagram, las cuales también presentaron problemas de conectividad, por lo que los usuarios quedaron paralizados sin poder utilizar sus principales apps. Ante ello, varios personajes de la farándula local se han pronunciado, como es el caso de Patricio Parodi.

El integrante de Esto es Guerra tomó con buen sentido del humor la penosa caída de sus redes sociales y utilizó su Twitter para unirse a la ola de comentarios, e ironizó con la peculiar caída que tuvo el conductor, Gian Piero Díaz en el reality. Como se recuerda, el famoso actor sufrió una graciosa caída mientras participaba de un juego parecido al de El Juego del Calamar.

"Me confirman por interno que IG (Instagram) se cayó como Gian Piero", fueron las declaraciones del popular 'Pato' en Twitter. Como era de esperarse, sus fieles seguidores no dudaron en compartir la curiosa comparación.

Pero eso no queda ahí, pues otros personajes como Tony Succar también hicieron notar la falta de las redes sociales. Por otro lado, usuarios de Twitter han utilizado divertidos memes para referirse a la caída mundial de las tres redes sociales propiedad de Facebook.

Johanna y Gian Piero tras accidente de Elías en EEG: "Se suspenderá juegos de altura"

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz aseguraron que hasta se de un nuevo aviso los juegos de altura no se realizarán tras accidente de Elías Montalvo en EEG.

“De forma preliminar, sabemos que lo que falló fue el dispositivo de bloque de la línea de vida.  Pero esperamos conocer todos los detalles de la investigación como empresa, por lo que hemos considerado suspender todas las competencias de altura hasta nuevo aviso. El objetivo es reforzar todos los procesos necesarios en cada uno de los juegos”, precisó 'Pipi'.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...