Patricio Parodi deja reflexión tras encontrarse con Flavia: “Tómense un momento para agradecer”

¿Reconciliación a la vista? Patricio Parodi dejó emotivo mensaje en Instagram después de verse con Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi comparte mensaje de reflexión después de ver a Flavia Laos.
Patricio Parodi comparte mensaje de reflexión después de ver a Flavia Laos.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que Patricio Parodi y Flavia Laos se encontraran este último sábado y sorprendieran a sus seguidores en Instagram luciéndose juntos, el integrante de Esto es guerra compartió un mensaje de reflexión en la popular red social donde habla del amor.

A través de su cuenta de Instagram, el chico reality compartió una foto y escribió: “Buen domingo. Tómense un momento del día para agradecer por todo lo que tienen, sobre todo el tener a las personas que amamos cerca”.

elpopular.pe

Dicho post generó que varios usuarios empiecen a especular que la ‘llama del amor’ entre Flavia Laos y Patricio Parodi todavía no se ha apagado. Recordemos que los modelos eran una de las parejitas más queridas en ‘Chollywood’.

Patricio realiza TikTok con Flavia y usuarios trolean a Luciana

El chico reality Patricio Parodi y su expareja Flavia Laos se reencontraron hace unos días para sorpresa de todos sus fans, luego de terminar su relación.

Como se sabe, ambos se encontraban distanciados ya que la actriz estaba en Estados Unidos, pero ni bien pisó Perú quedaron para verse pues asegura que tras su ruptura se volvieron amigos.

“Es mi amigo, olvídate. Si él necesita algo, yo lo voy a ayudar y viceversa. Es más, él sale en el reto. Fácil hago un en vivo con él”, expresó Flavia en el programa En Boca de Todos.

Al manifestar públicamente que aún había un cariño de amistad entre los dos, no dudaron en subir contenido para sus redes sociales.

Flavia Laos subió un gracioso video en su cuenta de TikTok, donde se nota que se divierten mucho juntos pues en todo el clip se los ve con una sonrisa en el rostro.

Pero esta publicación hizo que muchos usuarios se trollearan a Luciana Fuster, porque hace unas semanas se rumoraba que estaba en coqueteos con el competidor de Esto es Guerra.

"Luciana llora de impotencia", "Luciana llorando de impotencia", "Flavia a Luciana: 'lo que es mio vuelve a ser mio cuando yo quiera'", se lee en algunos comentarios.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...