Gian Piero Díaz se ausenta de Esto es Guerra tras sufrir aparatosa caída en vivo [VIDEO]

El conductor Gian Piero Díaz causó una gran preocupación al no asistir a la última edición de Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz faltó a la conducción de Esto es guerra.
Gian Piero Díaz faltó a la conducción de Esto es guerra.Crédito: Composición: El Popular

Causó una gran preocupación. El reconocido conductor Gian Piero Díaz se ausentó de la conducción del reality Esto es guerra este último viernes 1 de octubre causando angustia a sus seguidores pues esto sucede luego de la aparatosa caída que sufrió el vivo.

Recordemos que el día de ayer, el también actor tuvo una fuerte caída en medio de una competencia nueva del programa de América Televisión, el incidente que causó risas entre los chicos reality provocaron también una gran preocupación.

Inclusive, el presentador Gian Piero Díaz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir su caída de forma graciosa. "Auuu! Hay golpes en la vida tan fuertes! Yo lo sé ! Jajajajajajaajajaja", escribió en la descripción de su video.

Sin embargo, nadie se imaginó que el artista peruano decidiera ausentarse el último día de la semana. Cabe señalar que se desconocen las causas de su falta al reality debido a que el conductor no se ha pronunciado aún tras el incidente.

Cabe señalar que el último martes 28 de septiembre Gian Piero Díaz celebró un año más de vida en el programa Esto es Guerra y recibió tiernos saludos por parte de sus compañeros del reality. “Carita de bebé”, le dijo su compañera Johanna San Miguel.

Bombero le puso el 'parche' a Gian Piero Díaz y aseguró que en Combate "no hubo accidentes”

Tras la fuerte caída del tiktoker Elías Montalvo en ‘Esto es guerra’ diversos cibernautas han cuestionado las medidas de seguridad que brindan en el reality de América televisión a sus participantes.El conductor Gian Piero Díaz comparó la seguridad de Esto es guerra, con reality Combate.

El bombero en cuestión se comunicó con Amor y Fuego y se defendió asegurando que en su momento de labor de seguridad en los juegos, nunca pasó un accidente. “Él ha comentado que ha trabajado con personal de los bomberos y sí, nos tenía la confianza necesaria para hacer los juegos, pero cuando se trabajó en Combate, con un compañero más adicional, no hubo ningún accidente”, sentenció.

Bombero responde con todo a Gian Piero Díaz.

Bombero responde con todo a Gian Piero Díaz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...