Allison supera discusión con Gisela Valcárcel y realiza parodia de su renuncia [VIDEO]

La chica reality Allison Pastor realizó el Tiktok de su renuncia a Reinas del Show dejando sorprendidos a todos sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor se divierte con su renuncia a Reinas del Show.
Allison Pastor se divierte con su renuncia a Reinas del Show.Crédito: Composición: El Popular

No se hace problemas. La chica reality Allison Pastor sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales luego de compartir un hilarante video de la red social de TikTok recreando su polémica renuncia de Reinas del Show primera temporada.

Como se sabe, la integrante de Esto es Guerra se encuentra en tierras bolivianas acompañando a su esposo Erick Elera a una gira publicitaria de su carrera musical. Sin embargo, logró conocer a famosos tiktokers que están "dando la hora".

Por ello, Allison Pastor no dejó pasar la oportunidad de grabar varios videos con Leonel Fransezze y Doña Luisa, con quien impactó al parodiar una de los momentos más comentados de su carrera televisiva: su renuncia en vivo de programa de Gisela Valcárcel.

Sin embargo, el clip tiene otro contexto pues trata de una amiga que no quiere pagar la cuenta del restaurante. "Etiqueta a tu amigo/a que como Dona Luisa nunca quieren pagar la cuenta", escribió en la descripción de su tiktok.

Cabe señalar que en su momento la popular 'Señito' Gisela Valcárcel ofreció disculpas públicas a Allison Pastor tras expresarle fuertes comentarios que provocaron que renunciara en vivo durante la competencia.

Allison Pastor dejó sin palabras a Erick Elera al pedirle un auto

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante y actor Erick Elera compartió detalles de su viaje familiar. También, grabó el preciso momento en el que fue a buscar un automóvil para poder desplazarse en toda la ciudad boliviana, pero no imaginó recibir un peculiar pedido de su pareja  Allison Pastor .

"¿Te gusta este carrito?", preguntó Erick Elera a su esposa. Al respecto, Allison Pastor no ocultó su emoción por el auto: "Hermoso, me encanta. ¿Me vas regalar?, ¿no?", dijo la chica reality.

Allison Pastor llamó la atención con exclusivo carro.

Allison Pastor llamó la atención con exclusivo carro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...