Allison Pastor dejó sin palabras a Erick Elera al pedirle un auto: “¿Me vas a regalar?” [VIDEO]

La chica reality Allison Pastor se encuentra en Bolivia junto a su esposo Erick Elera, quien decidió buscar un carro para desplazarse por la ciudad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor acompañó a Bolivia a Erick Elera.
Allison Pastor acompañó a Bolivia a Erick Elera.Crédito: Composición: El Popular

Disfrutan de su paseo. La chica reality Allison Pastor decidió ausentarse unos días del reality de competencia Esto es guerra y dejar los enfrentamientos con sus compañeras para poder acompañar a su esposo Erick Elera a un viaje fuera del Perú.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante y actor compartió detalles de su viaje familiar. También, grabó el preciso momento en el que fue a buscar un automóvil para poder desplazarse en toda la ciudad boliviana, pero no imaginó recibir un peculiar pedido de su pareja.

"¿Te gusta este carrito?", preguntó Erick Elera a su esposa. Al respecto, Allison Pastor no ocultó su emoción por el auto: "Hermoso, me encanta. ¿Me vas regalar?, ¿no?", dijo la chica reality.

El actor de De vuelta al barrio sorprendió con su reacción al escuchar el pedido de su pareja y solo atinó a reír. Al final, el artista peruano reveló que alquiló el exclusivo carro para poder pasear con su familia por todo Bolivia.

Recordemos que semanas atrás Allison Pastor se lució por las instalaciones de Esto es Guerra con el lujoso auto de su esposo y dejó en shock a todos sus compañeros del programa. "Cuando le quitas el carro al esposo Erick Elera", escribió en sus historias.

Allison Pastor se pica EN VIVO y lanza almohada a Korina tras perder en juego de Esto es Guerra

Durante la última emisión de Esto es Guerra, Allison Pastor y Korina Rivadeneira volvieron a enfrentarse en el programa sacando chispas. Como se recuerda, Allison y Korina son los nuevos 'jales' del programa reality, y desde el primer día empezaron a retarse, afirmando, cada una desde su lado, que lo darán todo.

Y así fue, en esta última secuencia del programa, ambas chicas reality se volvieron enfrentar. En primera instancia Allison Pastor perdió ante Korina Rivadeneira quien le tiró una torta en la cara. Luego de ello, Pastor decidió volver a retar a Korina, situación que la modelo quiso evitar, sin embargo, por presión de Allison aceptó volviendo a ganar.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...