Allison Pastor se pica EN VIVO y lanza almohada a Korina tras perder en juego de Esto es Guerra

¡Otra vez se picaron! Allison Pastor recibió 'tarjeta amarilla' por haber actuado de forma impulsiva tras haber retado a Korina Rivadeneira.

Allison Pastor estalla contra Korina Rivadeneira por perder en juego de Esto es Guerra.

Allison Pastor estalla contra Korina Rivadeneira por perder en juego de Esto es Guerra.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra

Tenso momento. Durante la última emisión de Esto es Guerra, Allison Pastor y Korina Rivadeneira volvieron a enfrentarse en el programa sacando chispas.

Como se recuerda, Allison y Korina son los nuevos 'jales' del programa reality, y desde el primer día empezaron a retarse, afirmando, cada una desde su lado, que lo darán todo.

Y así fue, en esta última secuencia del programa, ambas chicas reality se volvieron enfrentar. En primera instancia Allison Pastor perdió ante Korina Rivadeneira quien le tiró una torta en la cara.

Luego de ello, Pastor decidió volver a retar a Korina, situación que la modelo quiso evitar, sin embargo, por presión de Allison aceptó volviendo a ganar.

Eso generó que Korina Rivadeneira celebre a más no poder generando que otro tortazo para Allison Pastor, sin embargo esta vez reaccionó y le respondió tirándole la almohada.

Los conductores de Esto es Guerra quedaron fríos con la situación e incluso Korina se quejó, por lo que Pastor recibió una 'tarjeta amarilla' por su comportamiento.

Lazy loaded component iframe

Allison Pastor también estalló contra Ducelia

¡Hace aclaración! La deportista Allison Pastor le respondió a Ducelia Echevarria, quien dejó entrever que a la esposa de Erick Elera se le habrían subidos los humos.

Como era de esperarse, el reciente fichaje de Esto es guerra se mostró ofendida y aclaró todo el tema. “Está un poco loca (risas) ya sé cómo es. Al contrario, estoy aquí para aprender. ¿Creída? Nada que ver, a cada rato estoy molestando a todos para que me den tips”, indicó.

Allison Pastor reiteró que no le teme a la competencia con Ducelia Echevarria, pues asegura que la ayudará a exigir más.

La deportista se ha mostrado sumamente feliz por su ingreso a Esto es guerra, sobre todo, por su regreso a los 'Combatientes'.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales