Allison Pastor se lució en EEG con el lujoso auto de su esposo Erick Elera [VIDEO]

La influencer Allison Pastor decidió ir a las instalaciones de América Televisión con un exclusivo vehículo.

Allison Pastor llamó la atención con exclusivo carro.

Allison Pastor llamó la atención con exclusivo carro.

Crédito: Composición: El Popular

Sorprendió a sus compañeros. La chica reality Allison Pastor llamó la atención de todos luego de llegar a las instalaciones de América Televisión con un lujoso auto. Como se sabe, la influencer está cerca de cumplir un mes desde su ingreso a Esto es Guerra.

Ahora, la figura pública no pasó desapercibida en el programa de competencias con un carro moderno y exclusivo, pero al final confesó mediante su cuenta oficial de Instagram que el automóvil pertenece a su pareja sentimental Erick Elera.

"Cuando le quitas el carro al esposo Erick Elera", escribió Allison Pastor en una historia luego de haber dejado en shock a la modelo Korina Rivadeneira, quien no dudó en consultarla sobre su vehículo.

Por otro lado, recordemos que Allison Pastor ha vivido tensos momentos en Esto es Guerra tras tener fuertes discusiones en vivo con la polémica Ducelia Echevarría, quien ha arremetido en innumerables con la participante.

No obstante, Allison Pastor ha dejado en claro que no le teme a ninguna de sus compañeras, inclusive, ha asegurado que a quién le pongan para competir dará lo mejor para ganar.

Lazy loaded component iframe

Allison Pastor se pica EN VIVO y lanza almohada a Korina tras perder en juego de Esto es Guerra

Durante la última emisión de Esto es Guerra, Allison Pastor y Korina Rivadeneira volvieron a enfrentarse en el programa sacando chispas. Como se recuerda, Allison y Korina son los nuevos 'jales' del programa reality, y desde el primer día empezaron a retarse, afirmando, cada una desde su lado, que lo darán todo.

Y así fue, en esta última secuencia del programa, ambas chicas reality se volvieron enfrentar. En primera instancia Allison Pastor perdió ante Korina Rivadeneira quien le tiró una torta en la cara. Luego de ello, Pastor decidió volver a retar a Korina, situación que la modelo quiso evitar, sin embargo, por presión de Allison aceptó volviendo a ganar.

Lazy loaded component image

Allison Pastor llama "loca" a Ducelia

¡Hace aclaración! La deportista Allison Pastor le respondió a Ducelia Echevarria, quien dejó entrever que a la esposa de Erick Elera se le habrían subidos los humos. Como era de esperarse, el reciente fichaje de Esto es guerra se mostró ofendida y aclaró todo el tema.

“Está un poco loca (risas) ya sé cómo es. Al contrario, estoy aquí para aprender. ¿Creída? Nada que ver, a cada rato estoy molestando a todos para que me den tips”, indicó. Allison Pastor reiteró que no le teme a la competencia con Ducelia Echevarria, pues asegura que la ayudará a exigir más.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales