Allison Pastor no le teme a ninguna guerrera: “A quien me pongan yo le voy a ganar” [VIDEO]

La chica reality Allison Pastor reveló detalles de su ingreso a Esto es guerra en el set de la Chola Chabuca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor dispuesta a competir con todas las guerreras.
Allison Pastor dispuesta a competir con todas las guerreras.Crédito: Composición: El Popular

No le tema a nada ni a nadie. La popular influencer Allison Pastor llegó al set de El Reventonazo de la Chola junto a su pareja sentimental Erick Elera para hablar de su reciente ingreso al programa de competencia Esto es Guerra.

Como se sabe, la ahora chica reality sorprendió a todos los televidentes del reality luego de vencer en un reto de baile a la polémica Rosángela Espinoza. Sin embargo, esta vez la también deportista aseguró que podría ganarle a cualquier guerrera.

"Una cosa que ha llamado más la atención han sido los retos de baile porque te han puesto a Korina", dijo la reconocida Chola Chabuca revelando que es seguidora número uno de Esto es Guerra.

Por su parte, la chica reality Allison Pastor envió un contundente mensaje a sus compañeras del programa de competencia. "Cuando llegué me pusieron a Rosángela y ahora a llegado Korina, pero a quién me pongan yo le voy a ganar", sentenció.

Por otro lado, cabe señalar que la pareja de Erick Elera ya ha pasado por varios momentos tensos dentro de EEG pues ha tenido algunos cruces de palabras con las demás chicas reality.

Allison Pastor habló sobre dimes y diretes con Ducelia

 La deportista Allison Pastor le respondió a Ducelia Echevarria, quien dejó entrever que a la esposa de Erick Elera se le habrían subidos los humos.Como era de esperarse, el reciente fichaje de Esto es guerra se mostró sumamente sorprendida y aclaró todo el tema.

Está un poco loca (risas) ya sé cómo es. Al contrario, estoy aquí para aprender. ¿Creída? Nada que ver, a cada rato estoy molestando a todos para que me den tips”, indicó. Allison Pastor reiteró que no le teme a la competencia con Ducelia Echevarria, pues asegura que la ayudará a exigir más.

La chica reality Allison Pastor aclaró que no es una persona creída y pide ayuda a sus compañeros de EEG.

La chica reality Allison Pastor aclaró que no es una persona creída y pide ayuda a sus compañeros de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...