Magaly apelará demanda de Nicola: "La jueza omitió escuchar mi versión" [VIDEO]

Magaly Medina denunció no haber sido tomada en cuenta y es por ello que decidió apelar sentencia de demanda por difamación de Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina anunció que apeló la sentencia de demanda de Nicola Porcella.
Magaly Medina anunció que apeló la sentencia de demanda de Nicola Porcella.Fuente: Captura ATV - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina utilizó su programa de televisión para hacer un reclamo sobre cómo habría sido el proceso del juicio que inició Nicola Porcella en su contra por difamación y que la condenó como culpable en primera instancia, asegurando que nunca se escuchó su versión, por lo que presentó una apelación a la sentencia del Onceavo Juzgado Penal de Lima que tiene como juez a Ruth Ponce Ormeño.

"Quiero hacer una breve aclaración... Hace unos meses el Onceavo Juzgado Penal de Lima que tiene a la juez Ruth Ponce Ormeño como titular emitió una sentencia condenatoria en primera instancia en mi contra debido a la demanda d difamación de Nicola Porcella...", manifestó evidentemente indignada.

La presentadora de Magaly TV: La Firme dejó claro en más de una oportunidad que no se dejaría atropellar por los fallos en e sistema judicial y que llegará al el último probando su inocencia, asegurando que se habría vulnerado sus derechos como ciudadana y periodista.

"La ley tiene que ser igual para todos, y todos tenemos derecho al debido proceso, y la jueza omitió mi versión, la jueza omitió escucharme a mi y mis descargos, porque solo le creyó a Nicola Porcella a raja tabla, y nunca se puede escuchar, nosotros presentamos los videos para su visualización y transcripción para que se sepa en qué contexto se dijo lo que se dijo, pero la jueza nunca visualizó los videos, pese a que ofrecimos todas la pruebas", narró sobre su proceso con Nicola Porcella.

"Yo he apelado, he cambiado además de abogado, y ahora será la décima sala liquidadora la que decida quién tiene razón, si la jueza al emitir un fallo condenatorio atropellando mis derechos como ciudadana y solo beneficiando ala acusador, sin necesidad de recabar pruebas o testigos", sentenció Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...