Paula demandará a Macarena Gastaldo: "Tiene que probarle al juez que yo soy todo lo que dice" [VIDEO]

La modelo Paula Manzanal aseguró que llegará hasta los tribunales con Macarena Gastaldo por haber asegurado que trabajaba en la 'profesión más antigua del mundo'. Pide pruebas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal se defiende y pide pruebas a Macarena Gastaldo.
Paula Manzanal se defiende y pide pruebas a Macarena Gastaldo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No son amigas. La influencer peruana Paula Manzanal respondió con todo a Macarena Gastaldo, a quien le pidió pruebe ante un juez que ejercería la'profesión más antigua del mundo'.

En comunicación con el programa de Magaly Medina, la modelo pidió disculpas por haberle dado cuerda a la argentina y haber respondido ante los insultos que lanzó en su contra.

"Pero, ahora Paula, ella te ha llamado primero 'tremenda ru**', y ahora te ha llamado sin ningún tipo de delicadeza, te ha dicho pros******. Ha dicho que ejerces la prost******* en Europa", contextualizó la periodista sobre las fuertes palabras que Macarena Gastaldo hizo sobre la 'embajadora'.

Ante esto, la rubia dejó claro que tomaría acciones legales contra su excompañera de viajes y le pidió mostrar las pruebas de lo que está diciendo sobre su persona.

"La verdad es que mi mayor erro fue responderle y bajarme a su nivel, porque la verdad eso es lo que ella quiere que yo le responda... Por otro lado, son asuntos netamente legales, ahora ella tiene que probarle al juez que yo soy todo lo que ella dice... Tendrá que probar todo lo que ella ha dicho", advirtió Paula Manzanal.

Macarena Gastaldo criticó a Paula Manzanal por mostrar su vida de lujos en España

Luego que Paula Manzanal dijera que a Macarena Gastaldo le queda “medio neurona” por decirle que se “hace la fina cuando es tremenda r….”, la argentina le recomendó a la peruana que deje de hablar de ella porque le sabe demasiadas cosas. Asimismo, la gaucha criticó a Paula Manzanal por enseñar la vida de lujos que lleva en España.

“Me parece tan huachafa que ande mostrando lujos. Llegué a la conclusión de que tiene síndrome de inferioridad y hace todo eso. ¿Por qué no muestra quién la lleva de viaje?, ¿por qué no muestra su vida solitaria?, ya que ningún hombre la oficializa”, indicó Macarena Gastaldo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...