Dayanita apoyará a niño que creyó su hijo, según Magaly [VIDEO]

Pese a que no es el padre biológico del pequeño, Dayanita aseguró que se hará cargo del niño que durante 10 años consideró su hijo y pidió no dejar de estar en contacto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita pide no la alejen de quién consideró su hijo.
Dayanita pide no la alejen de quién consideró su hijo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Como si fuera de su sangre. Dayanita pudo saber si era o no el padre del niño que creyó suyo por diez años, pero tras conocer la verdad tomó una decisión que fue halagada por Magaly Medina.

La conductora de televisión se mostró solidaria con los sentimientos encontrados que reveló tener la actriz cómica, quien dejó claro que querría seguir manteniendo contacto con el pequeño.

"No creas que me he quitado un peso de encima. Siempre lo voy a llevar presente en el corazón. Para mi siempre ha sido mi hijo... Con muchos sentimientos encontrados, ya se aclararon las cosas. Ahorita todavía me siento triste por todo esto. Lo amo un montón y lo que nunca tuve siempre se lo daré a él. Siempre va a ser mi hijo, siempre", manifestó la figura de JB en ATV.

Del mismo modo, la presentadora de Magaly TV: La Firme se mostró muy contenta por la manera que al final se desenredó esta historia, pues no tuvo que esperar hasta que el niño cumpliera 18 años para saber la verdad, y recordó que padre es quién cría.

"Creo que cuando alguien considera hijo a una criatura, haya nacido de su vientre, sea parte de sus genes, sangre de su sangre o no, cuando uno lo considera aquí en el corazón, ese niño va a ser siempre tu hijo porque es tan cierto que padre no es el biológico, sino el que cría y da amor y protección... Así es la vida, nos da lecciones y aprendemos", manifestó Magaly Medina sobre Dayanita, de quien aseguró quiere seguir haciéndose cargo del niño.

Magaly revela que caso Dayanita fue su propuesta y no de "Andrea": "Se arrebatan las cosas"

Magaly Medina aseguró que la idea de hacer la prueba del ADN a Dayanita fue de ella, pero fue 'robada' por "Andrea". Aunque aseguró lo importante fue ayudar.

"Nosotros nos comprometimos que sí yo tenía que ir personalmente hasta la selva, íbamos a ir todos acá en este programa, a convencer a la mamá del pequeño para que aceptara hacerse la prueba de ADN... Al día siguiente, por cosas que no comentaré en este programa, fueron otros los que se adelantaron a una idea tirada acá", relató la periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...