Tula Rodríguez casi llora EN VIVO al cantar “Era mi vida él” de Isabel Pantoja [VIDEO]

Recordar el volver a vivir. Tula Rodríguez confesó que una de sus canciones favoritas es "Era mi vida él". ¿De quién se recordará?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez súper emocionada con romántica canción que le recordaría a Javier Carmona.
Tula Rodríguez súper emocionada con romántica canción que le recordaría a Javier Carmona.Fuente: Composición El Popular - Crédito: En Boca de Todos

Canciones que llegan al corazón. Tula Rodríguez siempre se ha caracterizado por los románticos comentarios acerca de su esposo Javier Carmona, quien lamentablemente falleció el año pasado.

Es por ello, que no es sorpresa haberla visto con el 'corazón en la mano' cuando en 'En Boca de Todos' se decidió poner algunas canciones románticas y del recuerdo, las cuales habrían emocionado sumamente a Tula Rodríguez.

Durante la secuencia, las canciones de antaño sacaba en el lado más romántico de la periodista Alexandra Horler y Tula Rodríguez, a lo que 'Tulita' dijo que “Era mi vida él”, es su canción favorita de Isabel Pantoja.

Cuando la tocaron, la famosa conductora no pudo ocultar su emoción y los sentimientos encontrados que habría tenido en ese preciso instante, pues por poco se pone a llorar.

Tocándose el corazón y las manos, Tula Rodríguez evitaba mirar a la cámara, pues lo más probable es que no quería que la vieran llorar, a lo que sus compañeros le dieron todo su apoyo.

Tula Rodríguez asegura estar lista para volver a amar

Tula Rodríguez estuvo en las cabinas de Radiomar, donde reveló que está lista para amar y que el luto por su esposo aún es un tema doloroso, pero ha decidido en avanzar y continuar con su vida con lo que deja en claro que no le cierra las puertas al amor. 

"Me habré casado, pero no me he castrado", refirió en el programa de "La hora loca", que conduce Canchita Centeno. "Hemos decidido dejar las lágrimas, mover la casa y el cuerpo también. Apenada un poco de todo, pero la vida continúa", dijo por último la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...