Álvaro Paz de la Barra negó haber tenido 'algo' con Jamila Dahabreh: "Son chismes" [VIDEO]

El alcalde de La Molina negó las imágenes donde se lo ve abrazando a Jamila Dahabreh y sostuvo que solo fueron "chismes".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álvaro Paz de la Barra negó haber tenido una relación con Jamila Dahabreh.
Álvaro Paz de la Barra negó haber tenido una relación con Jamila Dahabreh.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Magaly Medina durante su programa nocturno presentó un video donde Álvaro Paz de la Barra habla sobre su reconciliación con Sofía Franco y aseguró que todos "tenemos problemas". Además, hablo sobre la supuesta relación que tuvo con Jamila Dahabreh.

Un reportero le preguntó al burgomaestre de La Molina sobre las fotos donde se lo vio muy cercano con la modelo. “¿Qué pasó con la señorita Jamila con quién se le vio abrazado en imágenes?”, cuestionó el periodista ante la duda de si llegó a tener una relación con Jamila.

Ante su cuestionamiento, el alcalde dijo que solo se trataban de habladurías. “No, mira, esos son chismes. Francamente entrar en ese terreno de la farándula y esas cosas... Es una insensatez”, expresó.

Recordemos que hace unos días, Jamila sostuvo que ya no estaba saliendo con Álvaro y aseguró que estaba tranquila con sus asuntos personales."No estamos saliendo. No viene al caso hablar de eso. Estoy tranquila, en mis cosas. Hablar de él y lo que diga otra persona...Con todo el tema mediático he tenido momentos que no la he pasado bien", sostuvo.

Magaly Medina impactada tras confirmarse reconciliación entre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra

Magaly Medina expresó su sorpresa al saber que la reconciliación de Sofía Franco y su aún esposo Álvaro Paz de la Barra es oficial, esto luego de que el propio alcalde de La Molina lo confirmara. Recordemos que hace meses atrás, Sofía tuvo un conflicto con el alcalde de La Molina, el cual llegó con denuncias en la comisaría. Es por ello que la 'Urraca' se mostró en shock.

“Estoy en shock, estas cosas no puedo concebir, pero creo que hay hechos que dicen cuánto se ama una persona y vuelvo a comprobar que Sofía Franco no se respeta como persona, no se respeta como mujer, no se quiere a sí misma, no se valora, ¿una pena no?”, dijo Magaly.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...