Álvaro Paz de la Barra justifica su regresó con Sofía Franco: “Todos tenemos problemas”

Olvidó el pasado. El burgomaestre de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, por fin enfrentó temas del pasado con Sofía Franco y reveló cómo está junto a la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álvaro Paz de la Barra confiesa sobre su situación sentimental con Sofía Franco.
Álvaro Paz de la Barra confiesa sobre su situación sentimental con Sofía Franco.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Levanta la bandera de la paz. En el último programa de Magaly TV: La Firme, la periodista mostró imágenes de Álvaro Paz de la Barra, quien habló sobre su relación con Sofía Franco y cómo estarían viviendo ahora luego de varios escándalos.

“Todos tenemos problemas, pero una persona se engrandece en la medida que evoluciona, o sea que recapacita ¿no? y que corrige sus errores, como familia y como pareja estamos corrigiendo nuestros errores”, dijo el burgomaestre a un medio de comunicación ayacuchano, Media TV Noticias.

Por otro lado, Álvaro Paz de la Barra confesó que ahora está enfocado en su familia y que seguirá adelante con ellos, esto luego de confirmas que no tomaría acciones legales contra los periodistas como, Magaly Medina y Rodrigo González, que criticaron su relación.

“Un político está sometido al escrutinio público ¿no? O sea, yo no voy a pretender querellas, de demandar a los periodistas o a la gente que habla mal de mí, es parte de, ambos somos personajes públicos”, afirmó.

“Francamente estoy muy emocionado desde ahora poder viajar con mi familia y que mi hijo, que le encanta la política y que a Sofía que también le encanta pues el tema social, pueda ver in situ todas las necesidades postergadas en el Perú”, sentenció.

Álvaro Paz de la Barra se confiesa sobre Jamilah Dahabreh

En la misma secuencia, el alcalde de La Molina, no solo habló sobre su familia y relación con Sofía Franco, también comentó en qué quedó los supuestos rumores con la modelo Jamilah Dahabreh.

“Mira, eso son chismes, francamente entrar en ese terreno de farándula y esas cosas, son francamente, es una insensatez”, dijo claramente incómodo con la pregunta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...