Magaly Medina impactada tras confirmarse reconciliación entre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra

Magaly Medina lamentó que Sofía Franco haya decidido darle una oportunidad a Álvaro Paz de la Barra, a pesar del conflicto que tuvieron hace meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sorprendida con Sofía Franco.
Magaly Medina sorprendida con Sofía Franco.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No lo puede creer. Magaly Medina expresó su sorpresa al saber que la reconciliación de Sofía Franco y su aún esposo Álvaro Paz de la Barra es oficial, esto luego de que el propio alcalde de La Molina lo confirmara.

Recordemos que hace meses atrás, Sofía Franco tuvo un conflicto con el alcalde de La Molina, el cual llegó con denuncias en la comisaría. Es por ello que la 'Urraca' se mostró en shock.

“Luego de ver todo el drama, ahora primero ella sale diciendo que él está cambiado y ahora él sale a oficializar que ahora son familia y van a empezar la campaña juntos”, sostuvo Magaly Medina.

Asimismo, lamentó que una vez más regresen justo cuando empieza la campaña política de Álvaro Paz de la Barra.

“Estoy en shock, estas cosas no puedo concebir, pero creo que hay hechos que dicen cuánto se ama una persona y vuelvo a comprobar que Sofía Franco no se respeta como persona, no se respeta como mujer, no se quiere a sí misma, no se valora, ¿una pena no?”, agregó.

Sheyla Rojas: ¿Cuánto cobra por publicidad en Instagram?

América Hoy hizo un informe para dar detalles de cuánto ganaría Sheyla Rojas por publicidad en Instagram y sorprendió con la cifra.

De acuerdo a ello, la 'Shey Shey' cobra 200 dólares por dos historias en Instagram.

Sheyla Rojas cobra por cada publicidad 1500 soles.

Sheyla Rojas cobra por cada publicidad 1500 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...