Mariella deja entrever que reconciliación entre Sofía y Álvaro Paz tiene un fin electoral [VIDEO]

La polémica Mariella Zanetti se cuestionó si la reconciliación entre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra es un arreglo para su campaña electoral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti puso en duda que la relación entre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra haya sido por amor.
Mariella Zanetti puso en duda que la relación entre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra haya sido por amor.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Mariella Zanetti llegó al programa América Hoy para lanzar dardos contra todos, primero llamó infiel a Christian Domínguez y luego se cuestionó si la reconciliación entre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra es por un tema político.

La nueva presentadora del magazine matutino comentó sobre el caso de Sofía y el alcalde y dejó entrever que se trataría de un arreglo político, debido a que ese tipo de accionar suelen suceder.

“El alcalde ha dicho que ya volvieron, que retomaron su relación”, dijo ‘Choca’ Mandros. Por lo que momentos después, Zanetti se mostró sorprendida y preguntó: “¿Él ha confirmado que ha regresado con Sofía o es un arreglo que han hecho?”.

Ante esta pregunta el también conductor de Estás en Todas le pidió que explicara su pregunta. “Lo que pasa es que el señor es político, creo que se va a lanzar a alcalde. Esas cositas suelen pasar, a mí me han contado que esas situaciones suelen pasar”, expresó Mariella poniendo en duda la veracidad de la reconciliación de Sofía.

Recordemos que hace unos días Magaly Medina predijo que Franco y el burgomaestre no se divorciarían, porque él la usaría con un fin político debido a que las elecciones municipales están por comenzar.

Kurt Villavicencio sobre el amor de Álvaro Paz de la Barra a Sofía: “Aquí hay conveniencia”

No le parece. El popular Kurt Villavicencio salió en la 'Trinchera' de Mujeres al Mando, para despotricar contra Álvaro Paz de la Barra, pues afirmó que estaría supuestamente utilizando a Sofía Franco para sus intentos de alcalde de Lima.

“Esto no es ninguna reconciliación, el próximo año hay elecciones, el señor se está promocionando a costa de Sofía Franco y lamentablemente luego de ver estas imágenes donde Sofía Franco implora por su hijo y dice a esos efectivos policiales '¿Quién es usted?'. Es decir, ¿Yo voy a volver con el hombre que estaba a dos metros de distancia viendo todo lo que me estaban haciendo y que encima tenía un trabajador de él grabando todo?”, dijo Kurt.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...