Magaly sobre divorcio de Sofía Franco y Paz de la Barra: “No le conviene, está pensando usarla para su campaña” [VIDEO]

¡Molesta! Magaly Medina le respondió con todo a Sofía Franco y afirmó que si Álvaro Paz de la Barra no se divorcia de rubia es por fines políticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina habla de divorcio de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra.
Magaly Medina habla de divorcio de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Sofía Franco dijera que la misión de Magaly Medina en este mundo es el “raje y la destrucción”, la ‘Urraca’ se mandó con todo contra la rubia y afirmó que, si su aún esposo, el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, no se divorcia de ella es porque piensa utilizarla para su campaña política.

“Al señor alcalde de La Molina no le conviene el divorcio de una chica mediática porque él está pensando, seguramente, en usarla para sus fines publicitarios cuando, en breve, comience su campaña”, dijo la conductora en su programa ‘Magaly TV: La Firme’.

Asimismo, la pelirroja le recordó que Sofía Franco le dijo que se iba a divorciar del burgomaestre, pero ahora dice que está en un “proceso” de separación y no dice cosas concretas sobre su divorcio con Álvaro.

“En un proceso de maduración y de terapia es lo que debería de seguir, pero cada uno es libre de hacer lo que le da la gana. (…) lo único que has dicho de mí es lo que me compete, el resto son pamplinas y palabrería barata porque no ha contestado nada, yo no dejo que me engañen así”, indicó Medina.

Magaly le recuerda a Sofía Franco que la apoyo en momentos difíciles

En otro momento la polémica 'Urraca' mostró su indignación contra la 'rubia' por tacharla y juzgarla sin pensar que ella le extendió su apoyo cuando se encontraba detenida por Álvaro Paz de la Barra.

"Nosotros del lado del débil que lo necesitaba de una mujer que se veía tan sola, del aparato de una familia poderosa escuchamos su llamado y fuimos... ¿Te destruí cuando pude haberlo hecho? no, te extendí mi mano y te lo di. No te di la espalda como otros te la dieron", expresó al inicio.

"Cuando te he criticado a ti, a tu marido, los he criticado, pero sin embargo mi corazón no pudo ponerse de piedra con el grito de auxilio de una mujer. Menos de un hombre con todo su poderío trata de poner a una persona como una pequeña cosita, como lo hizo con su esposa. No lo pude soportar y yo siempre me revelo contra el poder", agregó.

Recordemos que la conductora Magaly Medina fue una de las figuras públicas que mayor apoyo brindó a Sofía Franco durante el duro proceso que vivió, inclusive, le consiguieron un abogado para que lleve su caso.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...