Kurt Villavicencio sobre el regreso de Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco: “Hay conveniencia”

¿Quién la grabó?. Kurt Villavicencio se mostró consternado sobre la supuesta reconciliación del Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco, además recordó lo sucedido en marzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kurt Villavicencio se muestra indignado con Álvaro Paz de la Barra.
Kurt Villavicencio se muestra indignado con Álvaro Paz de la Barra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No le parece. El popular Kurt Villavicencio salió en la 'Trinchera' de Mujeres al Mando, para despotricar contra Álvaro Paz de la Barra, pues afirmó que estaría supuestamente utilizando a Sofía Franco para sus intentos de alcalde de Lima.

“Esto no es ninguna reconciliación, el próximo año hay elecciones, el señor se está promocionando a costa de Sofía Franco y lamentablemente luego de ver estas imágenes donde Sofía Franco implora por su hijo y dice a esos efectivos policiales '¿Quién es usted?'. Es decir, ¿Yo voy a volver con el hombre que estaba a dos metros de distancia viendo todo lo que me estaban haciendo y que encima tenía un trabajador de él grabando todo?”, dijo Kurt.

“Aquí no hay amor, aquí hay conveniencia, aquí el único objetivo del señor Álvaro Paz de la Barra es salir electo alcalde de Lima, a él le importa un bledo”, añadió sumamente indignado.

Sumada a sus fuertes ideas el ácido Kurt Villavicencio reveló que tras las declaraciones de Álvaro Paz de la Barra, él estaría siendo supervisado por una especie de guía para su candidatura.

“Me imagino que su jefe de prensa o su coach (…), le dijo que tiene que predica la familia linda, la casa bonita, el abogado exitoso, el que tiene su estudio de abogados, pero luego se olvida que salió la mamá, la hermana y él mismo a decir que ella es ludópata, que consumía alcohol y otras sustancias extrañas que ustedes ya saben”, sentenció.

Álvaro Paz de la Barra se confiesa sobre Jamilah Dahabreh

En la misma secuencia, el alcalde de La Molina, no solo habló sobre su familia y relación con Sofía Franco, también comentó en qué quedó los supuestos rumores con la modelo Jamilah Dahabreh.

“Mira, eso son chismes, francamente entrar en ese terreno de farándula y esas cosas, son francamente, es una insensatez”, dijo claramente incómodo con la pregunta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...