La Voz Senior: Cibernautas critican programa por eliminar a dos adultos mayores [FOTOS]

Los usuarios de redes sociales expresaron su tristeza al ver que algunos participantes adultos mayores iban siendo eliminados del programa durante los Knock out.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios indignados por rápida eliminación de los participantes.
Usuarios indignados por rápida eliminación de los participantes.Crédito: Composición: El Popular

No están de acuerdo. Varios televidentes de La Voz Senior y usuarios de las redes sociales se pronunciaron sobre el nuevo formato de Knock Out que elimina a dos participantes de golpe y no solo uno.

Por ello, varios usuarios de Twitter manifestaron a través de sus cuentas su angustia y sufrimiento por cada uno de los abuelitos que son eliminados luego de pasar por un tenso momento en la eliminación.

Recordemos que cada uno de los participantes del programa de canto de Latina Televisión tienen conmovedoras historias detrás de cada audición. Por ello, miles de televidentes se han sentido conmovidos con ellos y ahora los defienden.

Usuarios se indignan con eliminación

"En otras noticias, lo que están haciendo en #lavozseniorperú es lo más parecido a 'la boda roja'. ¡Los están sacando del concurso de dos en dos y sin compasión alguna!", manifestó un usuario de Twitter

Por otro lado, otra cibernauta consideró que pudieron utilizar otro formato. "Debieron repartirse los robos entre batallas y knock outs... es triste que solo quede 1 #LaVozSeniorPeru", expresó

elpopular.pe

También, varios usuarios tuvieron duros comentarios para el equipo de La Voz Senior. "Que mal ha hecho producción,en enfrentar a 3 participantes,en vez de 2,es injusto,buenas voces se fueron #lavozseniorperú", escribió.

"AYUDA POR QUE NO PUEDEN QUEDAR AUNQUE SEA DOS???? #LaVozSeniorPeru#LaVozSenior", cuestionaron otros cibernautas en la red social

elpopular.pe

La Voz Senior: Esposa de concursante le entrega anillo de compromiso EN VIVO

Mujeres al Mando siempre logra sacar algunas lágrimas a los concursantes de La Voz Senior, hace unos días conmovió a Sergio Mainza al tener un enlace en vivo con su hermana a quien no ve hace 30 años. Pero hoy el invitado del programa fue Óscar Centeno, quien recibió una gran sorpresa.

El concursante recibió la inesperada de su esposa Jacquelyne en el set, quien además llegó con un conmovedor regalo para recordar viejos momentos. Ambos llevan más de 36 años de casados, pero cuentan que nunca tuvieron un anillo de compromiso porque cuando el cantante le propuso matrimonio, no tuvo el dinero suficiente para comprárselo.

Concursante tras ser salvado por Daniela Darcourt: “Pensé que ya estaba eliminado”

La Voz Senior 2021 en Latina TV continúan las batallas y esta vez fue el turno de los concursantes Gotty y David Villavicencio del equipo de Tony Succar. El ganador de esa pareja batalla fue David y Gotty se fue al equipo de la salsera Daniela Darcourt tras activarse la opción del robo.

El concursante salvado en esta batalla en los camerinos dijo que “Pensé que ya estaba eliminado por Tony pero gracias a Dios Daniela me escogió. Voy a seguir haciéndolos bailar a todos ustedes, porque mi vida es la música”, reveló.

Tony Succar se emociona con la primera batalla de La Voz Senior

Tonny Succar volvió a emocionarse hasta las lágrimas en La Voz Senior 2021 iniciaron con las batallas como filtro de eliminación y los participantes Juan Reynoso y Virginia Canno fueron los que debían enfrentarse en el escenario.

Estos dos participantes pertenecen al equipo de Tony Succar y estrenaron en esta competencia la fase de las batallas. El timbalero reveló tras estas presentaciones de ambos porque le recuerdan al cariño de su abuela.

La Voz Senior: Esposa de concursante le entrega anillo de compromiso EN VIVO: "Te amo mucho"

Esposa del participante Óscar Centeno le regaló un anillo de compromiso porque cuando le pidió matrimonio no pudo comprarlos.

"Él no me pudo dar el anillo, pero ahora yo le doy un anillo de compromiso. Pero no es un compromiso de palabra, es un compromiso de vida porque él es mi compañero de vida. Yo quiero regalarte este anillo de la eternidad con todo mi amor", dijo la esposa con la voz quebrada.

Esposa de concursante de La Voz Senior le dio anillo de compromiso.

Esposa de concursante de La Voz Senior le dio anillo de compromiso.

La Voz Senior: 'Pacho' impactó con un mini concierto de rock y pasa a nueva etapa

La cantante criolla Eva Ayllón decidió salvar a 'Pacho', quien puso a bailar a todos al ritmo del rock and roll. Pero, dos participantes tristemente dejaron la competencia. "A los hijos del rock and roll, bienvenidos".

La Voz Senior: Concursante gana batalla y se lo dedica a sus 10 hijos

El concursante César Ballena inició la batalla en el escenario con el tema Tísico de los Embajadores Criollo con un vals que encantó a los entrenadores. Pero al terminar ingresa al set Alfredo Minaya dando el toque de cumbia que necesitaba el momento con el tema El Muñeco de la ciudad.

Sin embargo lo que llamó la atención fue cuando el concursante que ganó le dedicó su pase a la siguiente etapa a sus 10 hijos y los coachs se quedaron sorprendidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...