Concursante tras ser salvado por Daniela Darcourt: “Pensé que ya estaba eliminado”

El concursante Gotty perdió la batalla y creyó que su participación en La Voz Senior llegaba a su fin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gotty también se ánimo a bailar con Daniela Darcourt.
Gotty también se ánimo a bailar con Daniela Darcourt.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La Voz Senior 2021 en Latina TV continúan las batallas y esta vez fue el turno de los concursantes Gotty y David Villavicencio del equipo de Tony Succar.

La batalla lo inicia Gotty con el tema Dónde estás corazón de Mocedades dejando una buena impresión a los jurados. Luego llega el turno de David Villacicencio y se lanza con la canción  “Dejala que siga”.

Tras la batalla a Tony Succar le encantó sus presentaciones y se mostró conflictuado a la hora de elegir al ganador de la batalla y dijo su elección fue por detalles.

El ganador de esa pareja batalla fue David Villacicencio y Gotty se fue al equipo de la salsera Daniela Darcourt tras activarse la opción del robo.

El concursante salvado en esta batalla en los camerinos dijo que “Pensé que ya estaba eliminado por Tony pero gracias a Dios Daniela me escogió. Voy a seguir haciéndolos bailar a todos ustedes, porque mi vida es la música”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...