Guillermo Dávila se va a Miami y usuaria le recuerda a Vasco: "Cómo dormirá con esa conciencia"

No lo sueltan. El cantante Guillermo Dávila anuncia que ofrecerá una gira por Estados Unidos e internauta aprovecha post para recordarle que no firmó a Vasco Madueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila dará concierto en Miami y le recuerdan a su hijo.
Guillermo Dávila dará concierto en Miami y le recuerdan a su hijo.Crédito: Composición El Popular

¿Se han comunicado? Tras su salida del Perú se desconoce si tanto Guillermo Dávila como Vasco Madueño han mantenido un contacto para crear una relación padre e hijo, pero algunos de fans aún esperan una reconciliación y otros no perdonan al venezolano por no haber reconocido al joven.

Este último es el caso de un de los internautas que no dudó en evidenciar su malestar en una de las recientes publicaciones del exentrenador de La Voz Perú, donde le cuestiona por no haber tomado la decisión por sí mismo de firmar a su hijo peruano.

"El próximo viernes 17 de septiembre la SCALA de Miami será el lugar perfecto para disfrutar de un excelente concierto, y reencontrarme con todo mi público, que hace tiempo lo venía pidiendo", dictaba el post que el intérprete venezolano compartió anunciando su gira por Estados Unidos.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que Guillermo Dávila invitó a sus fans a asistir a sus conciertos en las tierras del 'Tío Sam', pero le recordaron a su hijo en Perú.

elpopular.pe

"Que sinvergüenza eres, pero solo Dios te va puede juzgar por un pecado mas grande que cometiste tras no reconocer a tu propio hijo, cómo vivirás señor Guillermo, cómo dormirá con esa conciencia tan sucia", dictaba el mensaje de la usuaria en el post del cantante sobre Vasco Madueño.

Vasco se pronuncia tras partida de Guillermo Dávila del Perú sin firmarlo: “Ya no me detengo”

Vasco Madueño se pronunció a través de sus redes sociales luego de la salida de Guillermo Dávila del país, y dejó contundente mensaje de superación personal.

"Ya no me detengo", escribió el intérprete lírico en su popular plataforma social, junto a la que colgó una fotografía en la que se deja ver con una amplia sonrisa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...