Tony Succar se emociona con la primera batalla de La Voz Senior

Tony Succar se emocionó porque las presentaciones de su concursantes le recordaron a su abuela.

Tony Succar eligió a Juan Reynoso en una emocionante batalla.

Tony Succar eligió a Juan Reynoso en una emocionante batalla.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Tonny Succar volvió a emocionarse esta noche hasta las lágrimas por Latina TV en La Voz Senior 2021 iniciaron con las batallas como filtro de eliminación y los participantes Juan Reynoso y Virginia Canno fueron los que debían enfrentarse en el escenario.

Estos dos participantes pertenecen al equipo de Tony Succar y estrenaron en esta competencia la fase de las batallas. El timbalero reveló tras estas presentaciones de ambos porque le recuerdan al cariño de su abuela.

“Es muy difícil porque… A mi abuela no lo puedo ver hace mucho tiempo por la pandemia, mi abuelita falleció, es como verlos a los dos. Fuerte y escoger a solo uno, ¿por qué me pasa estas cosas”., dijo.

El concursante de 80 años Juan Reynoso fue el primero en competir con el tema “Mi niña bonita” del compositor criollo Luis "Lucho" Barrios y demostró de nuevo su gran talento en el escenario. Los coachs quedaron satisfechos con su presentación.

El Popular

Luego llega el turno de Virginia Canno interpettando el tema Risas y Lágrimas” de la cantante Cecilia Bracamonte y le puso tanto sentimiento a esta canción que lo trasmitió al resto de los entrenadores. Al final de la canción actuó una risas que calo en el alma de todos incluyendo al animador del programa Cristian Rivero.

Pero como toda batalla debe el entrenador toma una decisión y Tony Succar está vez sufriendo eligió a Juan Reynosos continue en la competencia pero felizmente Virginia Canno fue salvada por los entrandores y terminó quedándose con el equipo de la maestra Eva Ayllón.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales