Mario Hart se confiesa sobre Larita tras luna de miel con Korina: “Nos absorbe mucho tiempo” [VIDEO]

Pese a afirmar que ama mucho a su bebé, Mario Hart reveló que fue bueno darse una escapadita con Korina Rivadeneira y reafirmar su amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart disfrutó de su luna de miel con Korina Rivadeneira y se confiesa sobre su bebé.
Mario Hart disfrutó de su luna de miel con Korina Rivadeneira y se confiesa sobre su bebé.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un relajo en pareja. Mario Hart regreso al set de Esto es Guerra más renovado que nunca, esto tras su segunda luna de miel con Korina Rivadeneira hace unos días, donde reflejaron que habían ido sin su pequeña bebé Larita.

Como lo dijeron en ese entonces, Korina Rivadeneira y Mario Hart decidieron darse un tiempo de todo en la ciudad, para irse de viaje y disfrutar en pareja.

"Nos fuimos sin Lari, en parte es necesario separarnos para el destete... no está siendo nada fácil", escribió en una de sus historias Korina Rivadeneira quien reveló días atrás que dejará de darle de lactar a su única bebé.

Ahora en una reciente edición de América Espectáculos, Mario Hart hablo al respecto y dijo que siempre era bueno darse un pequeño relajo con el ser amado.

Sin embargo, eso no fue todo, Mario Hart reveló que pese a querer mucho su bebita, la pequeña tomaría gran parte de su tiempo para él y para Korina, es que decidieron viajar solos.

“Siempre es bueno un tiempito de pareja. A la bebé la amamos, pero nos absorbe mucho tiempo y hace que podamos descuidar nuestro lado de pareja. Siempre es bueno darse una escapadita (sin la bebé)”, dijo.

Mario Hart y Korina Rivadeneira habrían celebrado tremenda fiesta de Larita con full canje

En una edición de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina reveló lo costosa que habría sido el primer añito de Larita, la pequeña hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira.Como se recuerda, la ostentosa fiesta de Larita fue todo un show, tuvo hasta tres tortas, espacio para tomar fotos, actuación de títeres, entre muchas cosas, sin nombrar a los invitados.

Pero al parecer, un detallito que Magaly Medina y sus urracos notaron, fue que en casi todas las historias que Korina mostraba en Instagram, tenían algún 'cherry', con una marca. ¿Será canje? fue la pregunta que la pelirroja conductora lanzó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...