Korina y Mario se van de luna de miel sin su hija: “Es necesario separarnos” [VIDEO]

Los esposos Korina Rivadeneira y Mario Hart decidieron pasar un fin de semana en las playas de Paracas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y Mario Hart disfrutan de un fin de semana romántico.
Korina Rivadeneira y Mario Hart disfrutan de un fin de semana romántico.Crédito: Composición: El Popular

Un momento romántico. La popular modelo venezolana Korina Rivadeneira se mostro emocionada al revelar que salió de paseo con su esposo Mario Hart, pese a que se rumoreaba que ambos estarían liados tras enfrentarse en juegos de tortazos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nueva integrante de Esto es Guerra compartió con sus seguidores el trayecto de su viaje con su pareja. Sin embargo, la figura pública confesó apenada que su hija Lara se quedó en casa.

"Nos fuimos sin Lari, en parte es necesario separarnos para el destete... no está siendo nada fácil", escribió en una de sus historias Korina Rivadeneira quien reveló días atrás que dejará de darle de lactar a su única bebé.

Luego, la modelo venezolana publicó su llegada a un resort en Paracas, Ica donde pasará todo el fin de semana con su pareja sentimental y padre de su hija Mario Hart. Cabe señalar que el día de ayer, viernes 24 de septiembre se conoció que los esposo estaban un poco distanciados.

"Ayer, ese programa de ayer trajo consecuencias graves. Ahora, Mario y yo ya no somos los espositos, ahora somos pareja en mantenimiento", dijo la participante de forma hilarante.

Mario Hart activó su cuenta tras limar asperezas con Elías Montalvo y enternece junto a Lara

Mario Hart y Elías Montalvo limaron asperezas, lo que hizo que el piloto de autos tomara la decisión de volver a abrir su cuenta de Instagram al público. Como se recuerda el esposo de Korina Rivadeneira decidió cerrar sus redes sociales tras ser blanco de fuertes críticas por protagonizar altercado con el tiktoker.

"Soy una persona sensible aunque no lo parezca, lo que pasó ayer nos hace reformular las cosas. Es una sensación horrible, se que todos tenemos un ángel de la guardia y lo que te pasó es un milagro", fue el emotivo mensaje que el 'Combatiente' le dedicó a su compañero tras reaparecer en Esto es guerra tras accidente.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...