Korina Rivadeneira revela que dejará de dar de lactar: “Triste, pero es necesario”

La modelo Korina Rivadeneira confesó que uno de sus motivos por dejar la lactancia es que se ha vuelto un "dolor de cabeza" para ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira revela que dejará de dar de lactar.
Korina Rivadeneira revela que dejará de dar de lactar.Crédito: Composición: El Popular

Cierra una etapa. La modelo venezolana Korina Rivadeneira sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales tras anunciar que dejará de dar de lactar a su hija Lara, quien acaba de cumplir un año de vida.

Como se sabe, la influencer ingresó al programa de competencia Esto es Guerra, por ello, se encuentra enfocada en su trabajo y en su rol como madre. Sin embargo, la lactancia no estaría siendo fácil para para ella.

"Tengo sentimientos encontrados... esta es la última semana que pienso darle su tetica, sé que es lo más ama en el mundo y también es de las cosas que más amo hacer por ella", se lee al inicio de su tierna historia.

Además, Korina Rivadeneira reveló que no ha sido una decisión sencilla. "He decidido cortar con esta hermosa conexión porque ya no está siendo solo disfrute, ahora también es un dolor de cabeza. Estoy super triste, pero es necesario", agregó.

Por otro lado, recordemos que los esposos Korina Rivadeneira y Mario Hart estuvieron en el ojo de la tormenta luego de Magaly Medina revelara que la lujosa fiesta de la pequeña Lara habría sido todo de canje.

elpopular.pe

Korina Rivadeneira recibió tortazo de Allison Pastor en EEG

¿Qué pasó? Korina Rivadeneira y Allison Pastor han sido puestas como rivales desde su participación en Reinas del Show, y ahora ambas se encuentran compitiendo una con la otra en Esto es guerra. Tras haber sido presentadas como jales de esta temporada de EEG, las bailarinas fueron protagonistas de un enfrentamiento en un duelo de preguntas, y fue la peruana quien terminó ganando.

Korina Rivadeneira no pudo sobreponerse y perdió ante Allison Pastor, y como consecuencia, tuvo que recibir un tortazo en la cara. Sin embargo, su reacción dio que hablar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...