Melissa Loza llegó al millón de seguidores tras reconciliación con su hermana Tepha [VIDEO]

La chica reality Melissa Loza celebró con emotiva publicación su primer millón de seguidores de Instagram.

Melissa Loza celebra su primer millón de followers.

Melissa Loza celebra su primer millón de followers.

Crédito: Composición: El Popular

Continúa celebrando. La reconocida modelo Melissa Loza se encuentra viviendo un gran momento a nivel familiar luego de reconciliarse en vivo con su hermana Tepha Loza durante el programa de competencia Esto es Guerra.

Luego de la inesperado amiste de las hermanas, miles de televidentes y sus compañeros quedaron bastante conmovidos. Ambas figuras públicas dieron mucho que hablar y varios usuarios empezaron a seguirlas en sus redes sociales.

Por ello, Melissa Loza habría logrado llegar a su primer millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. A raíz de eso, compartió una emotiva publicación: "AGRADECIDA POR EL MILLÓN DE AMOR QUE ME DAN DIARIAMENTE", se lee al inicio de su post.

"Somos una gran familia que va creciendo día a día por un millón de razones más para sonreír... Y por un millón de bendiciones para ustedes!...Mis hermosos", agregó Melissa Loza claramente emocionada. 

Cabe señalar que varias personas del espectáculo han cuestionado la reconciliación de las hermanas Loza, no obstante, ambas han demostrado durante los últimos días que están retomando la confianza que tenían.

Lazy loaded component image

Melissa jura que su reconciliación con Tepha Loza no la planearon

A través de una entrevista para América Espectáculos, Melissa Loza dejó en claro que pese a las especulaciones, su reconciliación con Tepha Loza fue genuina, por lo que desmintió los rumores de que habría sido planeada por la producción de Esto es Guerra.

“De verdad estoy muy emocionada y contenta de poder haber llegado a los corazones de las personas. Fue sin querer, fue algo que no se planeó, los tiempos de Dios son perfectos, él obra misteriosamente siempre y gracias a Dios se pudo acomodar todo”, comentó en primer a las cámaras de América.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales