Melissa jura que su reconciliación con Tepha Loza no la planearon [VIDEO]

La mayor de las Loza, Melissa Loza, dejó en claro que este perdón no fue ensayado para que salga al aire.

Melissa Loza reveló que todo fue de un momento a otro.

Melissa Loza reveló que todo fue de un momento a otro.

Crédito: Composición El Popular

A través de una entrevista para América Espectáculos, Melissa Loza dejó en claro que pese a las especulaciones, su reconciliación con Tepha Loza fue genuina, por lo que desmintió los rumores de que habría sido planeada por la producción de Esto es Guerra.

“De verdad estoy muy emocionada y contenta de poder haber llegado a los corazones de las personas. Fue sin querer, fue algo que no se planeó, los tiempos de Dios son perfectos, él obra misteriosamente siempre y gracias a Dios se pudo acomodar todo”, comentó en primer a las cámaras de América.

Asimismo, dejó en claro que no había una fecha para poder hablar ambas en vivo: “No tenía que ser ayer, ni mañana fue en el momento que él decidió que sea. Es momento de reflexionar, la vida es tan corta, tan efímera”.

“Estoy con muchos sentimientos encontrados, feliz, siento un alivio, una paz mental, emocional, increíble, todo es un proceso. Vamos a ver cómo se van a dar las cosas, acá está fluyendo super bien”, enfatizó finalmente.

Tepha Loza revela que su abuela se puso mal tras amiste con Melissa: “Llegó a emergencia”

No todo es color de rosas. La reconcilación EN VIVO de Spheffany y Melissa Loza emocionó a más de un televidente hace unos días, y así también lo habría hecho con su familia, pues tuvieron una inesperada reacción.

Todo quedó evidenciado en América Espectáculos. Las hermanas hablaron con el programa sobre lo que vivieron en el set de EEG, y fue la misma Tepha quien contó que su abuela terminó siendo llevada a emergencias tras su amiste.

Pese a que lo tomó muy bien, su familiar no habría esperado el fin del alejamiento de las Loza, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico para estabilizar su presión, así lo informó Spheffany Loza.

“De hecho fue una sorpresa gigante porque no se lo esperaba, mi abuela se puso mal, le subió la presión, la tuvieron que llevar de emergencia porque es algo que todo el mundo no se lo esperaba y fue el momento, se dio, traté de tranquilizarlas igual y ya poco a poco”, sostuvo.

Finalmente, Tepha Loza manifestó que su hermana Melissa y ella irán viendo cómo fluyen las cosas al interior de su núcleo familiar ahora que sí tendrán una relación, y esperan que todo vaya bien.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales