Korina no deja de extraer leche para Lara ni de luna de miel con Mario [VIDEO]

La modelo venezolana Korina Rivadeneira dejó bien clarito que pese a estar disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a Mario Hart, ella sigue pendiente de su bebé.

Korina Rivadeneira y Mario Hart disfrutan de una mini luna de miel.

Korina Rivadeneira y Mario Hart disfrutan de una mini luna de miel.

Crédito: Composición El Popular

Viven su amor por lo alto. La feliz pareja conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira se dieron una pequeña escapadita para disfrutar juntos de su compañía y relajarse del estrés de la ciudad. Pero, eso no significa que mamá Kori se halla olvidado de su pequeña Lara, ¿cómo la recordó?

A través de sus redes sociales, la modelo venezolana compartió algunas imágenes de su viaje por Paracas junto al piloto de autos, pero hizo una parada para extraer leche para Lara. Eso no fue todo, pues también posteó fotos de su pequeña mientras ellos estaban de viaje, dejando bien claro que tiene bien presente a su bebé.

"Como nunca con chupón, qué graciosa se ve... Ordeñada de medio día, que siga la aventura... Yo aprovecho que mami no está para salir a la calle", escribió en algunas de sus publicaciones.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la también actriz e integrante de Esto es guerra decidió compartir parte de del proceso de ser mamá, y estar alejada de su bebé durante el primer año cuando aún produce leche.

De la misma manera, Korina Rivadeneira reveló que su viaje junto a Mario Hart ya se habría acabado. "Última noche mi amorcito, el bar solito para nosotros, la musiquita, frente al mar".

Mario Hart activó su cuenta tras limar asperezas con Elías Montalvo y enternece junto a Lara

Mario Hart y Elías Montalvo limaron asperezas, lo que hizo que el piloto de autos tomara la decisión de volver a abrir su cuenta de Instagram al público. Como se recuerda el esposo de Korina Rivadeneira decidió cerrar sus redes sociales tras ser blanco de fuertes críticas por protagonizar altercado con el tiktoker.

"Soy una persona sensible aunque no lo parezca, lo que pasó ayer nos hace reformular las cosas. Es una sensación horrible, se que todos tenemos un ángel de la guardia y lo que te pasó es un milagro", fue el emotivo mensaje que el 'Combatiente' le dedicó a su compañero tras reaparecer en Esto es guerra tras accidente.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales