Gisela Valcárcel decidió viajar con su mamá después de varios años: “Empieza una aventura”

La conductora Gisela Valcárcel se mostró entusiasmada al revelar que viajó junto a su progenitora y toda su familia al norte del país.

Gisela Valcárcel se va de vacaciones con su familia.

Gisela Valcárcel se va de vacaciones con su familia.

Crédito: Composición: El Popular

Unos días inolvidables. La conductora de televisión Gisela Valcárcel se mostró sumamente emocionada al anunciar horas después de la última gala de Reinas del Show que viajó junto a su mamá y su familia después de varios años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'Señito' compartió todos los detalles previos a subir al avión rumbo al norte del país, donde disfrutará de unas cortas vacaciones en las paradisiacas playas peruanas junto a sus seres queridos.

"Nos vamos de viaje, después de mucho llevo a mamá, a mis hermanas, sobrinos. Bueno, empieza así una aventura con mi familia, una linda aventura... nos vamos de viaje", expresó feliz en una de sus historias.

Cabe señalar que varios usuarios se percataron que en este viaje especial Ethel Pozo y sus adolescentes hijas no participarían pues en las publicaciones de la conductora de América Televisión no aparecen.

Recordemos que horas antes de su viaje, la popular Gisela Valcárcel se mostró sumamente conmovida con la segunda pedida de mano que recibió Lady Guillén en vivo por parte de su esposo Christian Uribe, quien extravió por error el primer anillo.

Lazy loaded component iframe

Gisela Valcárcel se mostró molesta al hablar de la delincuencia

No ocultó su indignación. La popular conductora Gisela Valcárcel se tomó los primeros minutos de la última edición del programa de Reinas del Show segunda temporada para tocar el lamentable asalto que vivió Diana Sánchez.

"Algunos dicen ándate a vivir fuera, pero eso es muy triste teniendo un país maravilloso. Estamos pidiendo que todos nos unamos y que haya castigos reales, auténticos para los que hagan estas cosas. Por robar un celular matan personas", agregó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales