Gisela Valcárcel molestísima por la delincuencia: “Asaltan todos los días y no hacen nada”

Mostró su indignación. Gisela Valcárcel se mostró furiosa al hablar de la inseguridad que se vive en nuestro país tras el asalto de Diana Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel pide castigos fuertes para los delincuentes.
Gisela Valcárcel pide castigos fuertes para los delincuentes.Crédito: Composición: El Popular

No ocultó su indignación. La popular conductora Gisela Valcárcel se tomó los primeros minutos de la última edición del programa de Reinas del Show segunda temporada para tocar el lamentable asalto que vivió Diana Sánchez.

La polémica 'señito' se mostró sumamente furiosa con la inseguridad que se vive en el Perú, por ello, no dudó en ocultar su molestia con las autoridades. "Asaltan todos los días y en nuestro país seguimos sin hacer nada", dijo al inicio.

Luego, la presentadora Gisela Valcárcel exhortó al Gobierno de Pedro Castillo que saque nuevos castigos para los delincuentes que cometen todo tipo de delitos y causan un gran daño a sus víctimas.

"Algunos dicen ándate a vivir fuera, pero eso es muy triste teniendo un país maravilloso. Estamos pidiendo que todos nos unamos y que haya castigos reales, auténticos para los que hagan estas cosas. Por robar un celular matan personas", agregó.

Gisela Valcárcel llora en aniversario de América Hoy

No pudo con sus lágrimas. Gisela Valcárcel sorprendió a América Hoy al llamar al set en su segundo aniversario, y se quebró EN VIVO al recordar los duros momentos que vivió para lograr que esté al aire.

"Quiero saludar a cada uno de ustedes en el equipo, camarógrafos, a ustedes, Edson también te saludo, aunque no sé cuál es tu rol todavía, te queremos. No cualquiera puede sostener un producto. Muchas gracias a cada anunciante", dijo Gisela Valcárcel.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...