Gisela Valcárcel llora en aniversario de América Hoy: "Puso la cara cuando yo no pude"

Gisela Valcárcel contó que derramó lágrimas ante los gerentes de América TV para que la dejen tener a América Hoy al aire, y no se arrepiente.

Gisela Valcárcel contó que lloró a los gerentes de América TV para que la dejen sacar el programa América Hoy al aire, y no se arrepiente.

Gisela Valcárcel contó que lloró a los gerentes de América TV para que la dejen sacar el programa América Hoy al aire, y no se arrepiente.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No pudo con sus lágrimas. Gisela Valcárcel sorprendió a América Hoy al llamar al set en su segundo aniversario, y se quebró EN VIVO al recordar los duros momentos que vivió para lograr que esté al aire.

En la última edición del programa, este viernes 24 de septiembre, la popular 'Señito' aprovechó inicialmente para llenar de halagos a las conductores, el equipo de producción, y demás.

"Quiero saludar a cada uno de ustedes en el equipo, camarógrafos, a ustedes, Edson también te saludo, auqneu no sé cuál es tu rol todavía, te queremos. No cualquiera puede sostener un producto. Muchas gracias a cada anunciante", dijo Gisela Valcárcel.

"Yo sé lo que es hacer un trabajo diario, muchos dicen que es lindo, pero yo sé que es difícil. (…) América Hoy nos ayudó a poner la cara cuando yo no pude ponerla. Hicieron enlaces desde cerros cuando la gente no comía", señaló.

Tras este hecho, Gisela Valcárcel dejó en shock a muchos al contar que tuvo que llorar ante los gerentes de América TV para que la dejen sacar el programa América Hoy al aire, y no se arrepiente.

"Muchas gracias a América Televisión, yo lloraba porque no era justo que no me dejaran sacar el programa, y eso hizo que los gerentes cambien de opinión. Yo no me rendí, y creí. Escuchemos a mujeres y hombres que confien", dijo.

Gisela Valcárcel llena de halagos a productor de América Hoy

Asimismo, Gisela Valcárcel aprovechó en llenar de halagos al productor de América Hoy, Armando Tafur, quien también trabaja con ella en Reinas del Show.

"En el 2015 conozco a Armando, en una epoca llena de cariño, intercambio de opiniones, y él año pasado lo pongo a cargo de esto. Tiene una vida normal, común y silvestre, y pone la cara por hacerlo feliz. Quiero decirle muchas gracias en nombre de GV", explicó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales